TÉRMINOS DE SERVICIO

1010 Experiencias

Última modificación: 27 de noviembre 2014

¡Lea los Términos de Servicio y empieza a explorar www.1010experiencias.com y su contenido!

Los Servicios prestados en www.1010experiencias.com y sus sub-dominios, (el “Sitio”) están sujetos a los siguientes Términos de Servicio (“Términos de Servicio”), y todas las políticas y reglas de operación publicadas en la URL: www.1010experiencias.com.

Si no esta de acuerdo con los términos establecidos a continuación, no le será permitido el hacer uso del sitio o servicio.

Estos términos sustituyen y prevalecen sobre cualquiera de los otros términos o condiciones en relación con la utilización del sitio o servicio, no importando si las condiciones o requisitos son firmados por CA INVESTMENT o no.

Esporádicamente se realizarán cambios en estas Condiciones de Servicio y una nueva versión de las condiciones se publicará en la parte superior de esta página. En dado caso daremos aviso del cambio a través de correo electrónico siempre que sea posible. Es su responsabilidad el mantenerse actualizado e informado sobre los cambios que efectivamente se realicen. La nueva versión de este acuerdo entrará en vigor treinta días después de haber publicado los cambios.

El uso continuado que haga del servicio indicará la tácita aprobación de los cambios. Si usted no está totalmente de acuerdo con los cambios, recomendamos dejar de utilizar el servicio.

CA INVESTMENT se reserva el derecho, a su sola discreción y sin previo aviso, de modificar, o descontinuar el servicio o cualquier característica del mismo en cualquier momento. CA INVESTMENT también puede imponer límites en su uso del servicio, restringir su acceso a partes o a todo el servicio en cualquier momento, dar por terminada o suspender cualquier cuenta a su sola discreción, por cualquier razón o sin razón alguna, en cualquier momento.

CA INVESTMENT presta servicios a usuarios ocasionales y miembros de nuestra comunidad (“Clientes”) y anunciantes (“Anunciantes”), colectivamente llamados usuarios (“Usuarios”).

El usuario casual es la persona que usa el sitio sin registrarse. Un miembro de nuestra comunidad es un usuario debidamente registrado en ella.

El anunciante es aquel usuario que utiliza el servicio para presentar sus experiencias o productos.

A continuación se presenta una descripción de las diferentes características del servicio (el "Servicio") y cómo pueden ser utilizadas por los usuarios.

Al registrarse o ingresar en el sitio de cualquier manera, lo que incluye sin limitaciones la búsqueda en el sitio, subir contenido o pasar a otros sitios, usted acepta y garantiza que:

  1. Usted es un cliente o un anunciante;
  2. Que utilizará los servicios exclusivamente para los fines legales permitidos abajo;
  3. Que usted ha leído y aceptado estar legalmente obligado por estos Términos de Servicio (incluyendo nuestra política de privacidad (“Política de Privacidad ");
  4. Que tiene la autoridad para actuar bajo estos Términos de Servicio en nombre propio, o que está autorizado de igual manera para actuar bajo estos términos en representación de una empresa u otra persona jurídica;
  5. Que se compromete a cumplir con estas Condiciones de Servicio y las normas que rigen el sitio y el servicio;
  6. Que tiene por lo menos 18 años de edad.

USO NO AUTORIZADO DEL SITIO

Usted no está autorizado a utilizar el servicio para:

  1. Reunir información acerca de otros usuarios, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.
  2. Utilizar el servicio para mandar correo basura, encuestas, concursos o cadenas de mensajes, o utilizar listas de distribución que incluyan a personas que no han dado algún permiso específico para ser incluidas en ello.
  3. Interferir en el uso del servicio de otro usuario, invadir la privacidad de otro usuario o violar los derechos de propiedad intelectual (incluyendo, pero no limitándose solamente a los derechos de autor, marcas y patentes), durante el uso del servicio.
  4. Difundir a través del servicio cualquier tipo de calumnia o injuria, material ilegal, amenazante, obsceno, sexualmente explícito, o de otro modo objetable.
  5. Difundir a través del servicio cualquier material que aliente conductas ilegales o criminales, que dé lugar a responsabilidad civil o de alguna manera viole o vulnere cualquier ley o regulación nacional e internacional.
  6. Engañar a otros usuarios acerca de su identidad o el origen de un mensaje.
  7. Subir o utilizar cualquier material que contenga virus informáticos, troyanos u otros programas dañinos.

SEGURIDAD

Si está registrado, usted debe encargarse de mantener su contraseña segura y es completamente responsable por todas las actividades que ocurran con dicha contraseña. Usted debe comprometerse a notificarnos de cualquier uso no autorizado que se realice con su contraseña o cuenta. Así como cualquier otra violación de seguridad que pudiera darse en relación a su cuenta.

Para utilizar el servicio, usted se compromete a proporcionar cierta información personal y de mantenerla actualizada, completa y precisa.

Hasta que CA INVESTMENT sea notificado de una brecha en la seguridad, usted seguirá siendo responsable de cualquier uso no autorizado del servicio que se realice a través de su cuenta.

Mientras que utilice el servicio, usted no podrá sin el permiso previo, expreso y por escrito: (a) alterar los sistemas informáticos, o procesos de CA INVESTMENT, así como los de sus proveedores de servicios; (b) investigar con el fin de encontrar debilidades de cualquier sistema o red, o intentar infringir las medidas de seguridad o autenticación del sitio; (c) acceder o navegar por el servicio utilizando medios distintos a las funciones de búsqueda que ofrece CA INVESTMENT; (d)dañar el servicio o contenido del Servicio.


USO DE MARCAS

Cualquier uso de las marcas, propiedad de CA INVESTMENT, logotipos o diseños del sitio se permite exclusivamente con nuestra autorización previa y por escrito, y se regirá exclusivamente por nuestras reglas y normas.

Los clientes casuales pueden:

  1. Navegar en el sitio para buscar y seleccionar las recomendaciones o ideas para la elección de regalos de experiencia, utilizando los criterios de búsqueda en el sitio.
  2. Comprar experiencias o navegar hacia el sitio del anunciante con el propósito de hacer una compra.

Los miembros registrados de nuestra comunidad pueden utilizar el sitio adicionalmente para las siguientes funciones sociales:

  1. Recibir ofertas especiales de los anunciantes basadas en las experiencias o productos que les interesan.
  2. Guardar perfiles y listas de deseos de los destinatarios de regalos y ocasiones especiales . Se les avisará sobre las próximas ocasiones de regalo por correo electrónico.
  3. Crear una lista de deseos para uno mismo
  4. Crea recordatorios de regalo para familiares y amigos
  5. Comunicarse por correo electrónico y hacer recomendaciones.
  6. Escribir reviews y comentarios sobre las experiencias.

El registro de una cuenta de comunidad es completamente gratis. CA INVESTMENT se reserva el derecho, a su sola discreción, de desactivar la cuenta si los correos electrónicos contienen un lenguaje o amenazas impropios o para proteger la integridad del servicio. Los usuarios están invitados a reportar cualquier tipo de abuso de este servicio al administrador de CA INVESTMENT.

Ya que los comentarios pueden ser leídos por todos los usuarios de 1010-Experiencias, nos reservamos el derecho de eliminar un comentario por cualquier razón, a fin de proteger la integridad de nuestro servicio. Animamos a los usuarios a reportar cualquier abuso de este servicio al administrador de CA INVESTMENT.


REGISTRO DE UNA CUENTA DE COMUNIDAD

Para registrarse, se requiere de una dirección de correo electrónico válida como identificador único de su cuenta, así como una contraseña. Al hacer esto usted está manifestando y garantizando que: (1) no utilizará el nombre de usuario de otra persona sin el permiso de esa persona; (2) no utilizará un nombre de usuario que CA INVESTMENT considere a su sola discreción inapropiado.


COMPRAR EXPERIENCIAS O PRODUCTOS

Para comprar una experiencia o un producto, lo puede hacer en el sitio o, en algunos casos, navegar fuera de la página web 1010-Experiencias al sitio web del anunciante.

Toda la información de productos y precios que figuran en los sitios de CA INVESTMENT son responsabilidad del anunciante y sujetos a cambio.

CA INVESTMENT no se hace responsable en caso de que un producto o servicio aparezca con un precio incorrecto o un precio que difiere del precio que aparece en la propia página web del anunciante, o si se muestra información o condiciones de compra incorrectas en nuestro sitio.


USO NO COMERCIAL

El derecho que usted tiene a utilizar el servicio es estrictamente personal. Usted acepta no hacer ningún uso comercial de cualquier función del servicio sin nuestro consentimiento expreso.

Los anunciantes registrados pueden utilizar el sitio para subir contenido en él y establecer un vínculo entre el sitio de CA INVESTMENT y su propio sitio web, con el fin de permitir al cliente a navegar por su línea de productos o realizar una compra.


REGISTRO DE UNA CUENTA DE ANUNCIANTE

Para utilizar o cargar contenido al Sitio, usted está obligado a registrarse en 1010 Experiencias.

Para registrarse usted necesita proporcionar su nombre, el nombre de la empresa, dirección, número de identificación fiscal y una dirección válida de correo electrónico como identificador exclusivo de su cuenta.

Usted está manifestando y garantizando:

  1. que toda la información que usted proporcione en el registro es exacta, verdadera y correcta;
  2. que usted está autorizado para representar a la empresa u otra entidad legal, de registrarla y utilizar el sitio;
  3. que no utilizará el nombre de otra persona física o jurídica como nombre de usuario;
  4. que no usará un nombre de usuario que CA INVESTMENT considere, a su sola discreción, inapropiado;
  5. que el contenido subido al sitio bajo su cuenta es propiedad de su o la empresa a la que usted representa.

DEFINICION DE CONTENIDO

“Contenido” se refiere a una expresión creativa e incluye, sin limitación, videos, fotografías, imágenes, ilustraciones, logotipos, mensajes escritos, respuestas, opiniones, comentarios, información, datos, gráficos, la programación y funciones interactivas del sitio.

“Contenido de Anunciante” se refiere al contenido que un anunciante sube o de otra manera provee al servicio.


DERECHOS Y RESPONSABILIDAD EN EL CONTENIDO DE LOS ANUNCIANTES:

Los anunciantes conservarán la facultad de disponer de la propiedad y otros derechos aplicables al contenido; CA INVESTMENT y/o terceros conservarán así mismo la facultad de disponer de la propiedad y otros derechos aplicables en todo el contenido excluyendo el contenido del anunciante.

Los anunciantes tienen la titularidad de la propiedad intelectual de todo lo que se publica en el servicio, o es distribuido a través de él. Por lo tanto, todo el contenido que usted publica en el sitio es de su exclusiva responsabilidad.

Usted manifiesta y garantiza que el contenido que publica, referente a sus productos o servicios es una descripción exacta y completa de dichos productos y servicios.

CA INVESTMENT no garantiza la exactitud o la calidad de dicho contenido, ni seremos responsables de ninguna manera por cualquier contenido enviado por un anunciante o un tercero. Esto incluye, pero no se limita a la responsabilidad por cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado en el sitio.


LICENCIA DE CONTENIDO:

Cada vez que un anunciante suba contenido a www.1010experiencias.com, concede a CA INVESTMENT una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, y sub-licenciable, y así también una licencia para usar, transferir, almacenar, descargar, reproducir, mostrar (públicamente o de otra manera ) , publicar o modificar el contenido a requerimiento de los dispositivos, servicios o medios de comunicación a través de los cuales el servicio está disponible; distribuir a terceros con quienes CA INVESTMENT tiene una relación; re –bloguear y crear trabajos derivados o realizar cambios editoriales sustantivos o modificaciones de dicho contenido. Los derechos que usted otorga en esta licencia son para el único propósito de permitirle a CA INVESTMENT poder operar o mejorar el servicio y su efectiva funcionalidad.

También acepta que esta licencia incluye el derecho que usted le otorga a CA INVESTMENT para hacer público el contenido y ponerlo a disposición de terceros, seleccionados a su sola discreción, con el objetivo de que esos terceros pueden publicar el contenido en otros medios de comunicación y servicios.

Esta licencia continúa incluso si deja de usar el servicio. En tal caso, CA INVESTMENT terminará y/o suspenderá el uso de los materiales, pero reconociendo siempre que cuando algo se publica, otros pueden comentarlo, revisarlo, o hacerlo parte de conversaciones sociales que no se pueden eliminar sin censurar la libertad de expresión de los demás.

También está aceptando que respetará los derechos de propiedad intelectual de otros, y garantiza que tiene todos los derechos legales sobre todo el contenido de tipo anunciante que publica en nuestro sitio.


SERVICIOS PAGADOS

Algunas características, como la promoción de contenido del anunciante en una sección especial del servicio (incluyendo, pero no limitado a Ofertas Especiales, Nuestra Recomendación, Mas Popular y otros) requieren el pago de una tasa en específico ("Servicio Pagado”).

Las tarifas son calculadas en dólares estadounidenses. Si usted elige utilizar estas funciones del servicio se compromete a pagar todas las tasas, impuestos y cargos relacionados a ellas.

Las compras del servicio pagado, que incluyen más no se limitan a, Pay- Per-Click o Promociones, son finales y no reembolsables.

El cierre de su cuenta puede resultar en la pérdida del servicio de pago comprado.

CA INVESTMENT podría cambiar las cuotas o, a su discreción, modificar los términos y condiciones de dicho servicio de pago en cualquier momento.

CA INVESTMENT dará aviso con un plazo razonable de dichos cambios mediante la publicación de las nuevas condiciones y precios en el sitio o por medio de correo electrónico. Si usted no desea pagar los nuevos precios o no está en total acuerdo con las nuevas condiciones, usted puede cancelar el servicio de pago correspondiente, siempre que sea con anterioridad a la entrada en vigor.


CONDICIONES ESPECIALES PARA PROMOCIONES

El servicio le permite colocar promociones y ofertas especiales para promover sus productos o servicios (“Promociones”), siendo algunas de estas características parte de los servicios pagados. Las promociones se regirán por las siguientes condiciones:

  1. Si sus promociones no cumplen con este acuerdo, CA INVESTMENT se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar una promoción sin reembolso o recurso alguno para usted. CA INVESTMENT también podrá eliminar cualquier promoción por cualquier motivo a su sola discreción.
  2. CA INVESTMENT no garantizará ninguno de los resultados relacionado con las promociones.
  3. CA INVESTMENT no controlará la manera en que los clientes utilicen las promociones y no se hará responsable de " fraude por Clics " u otros actos fraudulentos por parte de terceros o anunciantes.
  4. Si cancela una promoción, usted sigue siendo responsable del pago de la parte de la Promoción que ya ha sido utilizada o distribuida a través del Servicio.
TERMINACIÓN DE CUENTA DEL ANUNCIANTE:

Al momento de la cancelación de su cuenta, o si se elimina parte de su contenido en el sitio, CA INVESTMENT hará dicho contenido inaccesible y descontinuará el uso del mismo. Sin embargo, usted estará de acuerdo que dicho contenido podría permanecer en la memoria caché o las copias de seguridad del sitio durante un cierto tiempo; y que las copias o de dicho contenido en otros sitios web, como los blogs, no pueden ser totalmente eliminados.

CA INVESTMENT proporciona un servicio global y permite a una comunidad global poder utilizar su servicio. Nuestros servidores sin embargo, se encuentran en los Estados Unidos. Por lo tanto, las disposiciones siguientes se aplican específicamente a los usuarios ubicados fuera de los Estados Unidos:

  1. Usted está autorizando la transferencia, almacenamiento y procesamiento de su información, incluyendo pero no limitado a contenido e información personal, hacia los Estados Unidos u otros países.
  2. Si está utilizando el servicio desde un país bajo embargo de los Estados Unidos, o que se encuentra en la lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de "Nacionales Especialmente Designados ", usted se compromete a no involucrarse en transacciones financieras, o de llevar a cabo cualquier actividad comercial mediante o a través del servicio.

Nosotros no toleramos el Spam y exigimos a los clientes y anunciantes que cumplan con la legislación relativa a esta materia: EE.UU. CAN -SPAM Act, Canadá Anti-Spam Legislación (CASL), el artículo 13 de la Directiva 2002/58/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 12 de julio de 2002.


Recomendamos fuertemente que se familiarice con estos requisitos antes de utilizar nuestro servicio o de contactar potenciales clientes por correo electrónico.


Si hace uso de alguna de las funciones del servicio con el fin de enviar Spam, CA INVESTMENT cerrará su cuenta, suspenderá su acceso al servicio y tomará las medidas legales pertinentes. Si usted cree que otros usuarios pudieran estar utilizando el servicio para enviar Spam, por favor notifique a CA INVESTMENT de inmediato por correo electrónico.


Nuestras políticas en cuanto a derechos de autor se rigen por la Ley del Milenio de Derechos de Autor Digital (“DMCA "). La dirección del agente designado de CA INVESTMENT para notificaciones de infracción de derechos de autor ("Agente Designado”) figura más abajo.

INFRACCIÓN POR USUARIOS DEL SERVICIO:

En el momento en que sea de nuestro conocimiento que un usuario ha publicado contenido protegido por derechos de autor en el sitio sin el permiso del propietario, lo eliminaremos de inmediato y le enviaremos una notificación de infracción de derechos de autor al usuario que ha publicado dicho contenido. CA INVESTMENT cerrará las cuentas de los usuarios que repetidamente infrinjan los derechos de autor.

PROPIEDAD DE MATERIAL CON DERECHOS DE AUTOR:

Si usted es el propietario de algún contenido con derechos de autor que se encuentre en www.1010experiencias.com o en alguno de sus subdominios y el anunciante no responde a sus mensajes de correo electrónico, o no elimina el contenido en cuestión, le pedimos por favor que envíe inmediatamente una notificación de infracción de derechos de autor al Agente Designado con la siguiente información:

  1. 1. Una descripción de la obra protegida por derechos de autor o de la lista de dichas obras a las cuales se les atribuye que han incurrido en violación. El material debe ser descrito con los detalles suficientes para permitir a CA INVESTMENT verificar su existencia.
  2. 2. La información de contacto de la parte notificante. Incluyendo nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. 3. Una declaración escrita en la cual usted afirma y cree de buena fe que el uso del material no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  3. 4. Una declaración hecha bajo pena de perjurio que la información proporcionada en la notificación es exacta y que usted está autorizado para realizar la denuncia en nombre del propietario de los derechos de autor.
  4. 5. Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Agente Designado:

AdrenalinGifts , Inc

244 Biscayne Blvd. , Suite 903

Miami , Fl 33132

Teléfono: 813 364 2802

La página web www.1010experiencias.com contiene enlaces entrantes y salientes a los sitios web de los anunciantes y terceros. CA INVESTMENT no se hará responsable de los contenidos, productos o servicios de cualquier sitio web vinculado. Todos los sitios web vinculados a CA INVESTMENT están sujetos exclusivamente a las políticas y procedimientos de los propietarios de dichos sitios.

Al utilizar el servicio, usted está aceptando la recepción, uso y distribución de información personal por parte de CA INVESTMENT. Esto incluye pero no se limita a la transferencia de dicha información a los Estados Unidos u otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de CA INVESTMENT o alguno de sus afiliados.

Para obtener mayor información acerca de cómo CA INVESTMENT recolecta, usa y comparte su información, lea nuestra Política de Privacidad publicada en el sitio.

El Servicio está disponible "tal cual" y usted está aceptando que el uso que le dé al servicio o a su contenido será bajo su propio riesgo.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD”. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, CA INVESTMENT NO EXTIENDE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE NO INFRACCIÓN.

CA INVESTMENT no hace representaciones o brinda garantías de ningún tipo en relación al servicio, incluyendo cualquier representación o garantía en cuanto a que el uso del servicio:

  1. - Sea oportuno, sin interrupciones ni errores o que funcionará en combinación con cualquier otro hardware, software, sistema o datos.
  2. - Tenga que satisfacer sus necesidades o expectativas.
  3. - Datos correctos de personas o entidades quienes no son 1010 Experiencias o afiliados de 1010 Experiencias, incluyendo servicios y sitios de terceros.
  4. - Estará libre de errores o que los defectos serán corregidos.
  5. - Esté libre de virus u otros componentes dañinos.

CA INVESTMENT tampoco hace representaciones ni brindará garantías de ningún tipo con respecto al contenido de los anunciantes.

Ese contenido es proporcionado por los anunciantes y es de exclusiva responsabilidad de los mismos o de los propietarios de dicho contenido. Ninguna información, ya sea oral o escrita transmitida a través del servicio, creará ninguna garantía que no esté dada ya de forma expresa en el presente documento.

UUsted está de acuerdo y acepta que cualquier reclamo relacionado con este acuerdo o con respecto a su relación con CA INVESTMENT deberá ser presentado dentro del plazo de un año después de haber surgido dicho inconveniente o reclamo; de lo contrario tal reclamo en específico caducará de forma definitiva.

CA INVESTMENT no se verá bajo ninguna obligación legal ni será responsable de sus interacciones con cualquier comercio y/o personas que usted encuentre en o a través del servicio. Estas transacciones son exclusivamente entre usted y dichos comerciantes y/o individuos.

Usted acepta indemnizar y mantener indemne, en la máxima medida permitida por la ley a CA INVESTMENT y a sus empleados, agentes, consultores, directores, accionistas, a cualquier otra persona o entidad que controla directa o indirectamente, que esté bajo control común o sea directa o indirectamente controlada por CA INVESTMENT (los Afiliados) de total responsabilidad, reclamos , demandas, y/o perjuicios de cualquier tipo y naturaleza conocidos y desconocidos (incluyendo pero no limitado a los reclamos de negligencia ), incluyendo honorarios razonables de abogados, que puedan surgir o estén relacionados con lo siguiente:

  1. - El pago y entrega de bienes y servicios, y todos los términos, condiciones, garantías o representaciones relacionadas con dichas transacciones.
  2. - Las disputas entre anunciantes, incluyendo aquellos entre usted y otros anunciantes.
  3. - Los actos de personas o entidades que no sean CA INVESTMENT o sus afiliados, incluyendo también sitios y servicios de terceros.
  4. - Las disputas originadas por cualquier acción tomada proveniente del uso de su cuenta, ya sea por usted o por un tercero.
  5. - Reclamos relacionados al acceso no autorizado a todo contenido guardado o relacionada con su cuenta, incluyendo pero no limitado al uso no autorizado y modificación de su contenido. Esto incluye cualquier tipo de reclamo así como los relacionados con la seguridad de su cuenta.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, CA INVESTMENTY Y SUS AFILIADOS NO SE HARÁN RESPONSABLES POR: ( A) CUALQUIER DAÑO INDIRECTO , INCIDENTAL , PUNITIVO O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO ; (B ) PÉRDIDA DE BENEFICIOS , INGRESOS , DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES; ( C) DAÑOS RELACIONADOS CON SU ACCESO, USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO; (D) DAÑOS RELACIONADOS CON CUALQUIER TIPO DE CONDUCTA , ACCIÓN O CONTENIDO DE TERCEROS O DEL ANUNCIANTE AL UTILIZAR EL SERVICIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CONTENIDO DIFAMATORIO, OFENSIVO O ILÍCITO; Y/O ( E ) DAÑOS EN CUALQUIER FORMA RELACIONADO CON CUALQUIER CONTENIDO. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA A LOS RECLAMOS, SEAN BASADOS EN GARANTÍA, CONTRATO, ACCIÓN U OMISIÓN O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL. NO IMPORTANDO SI CA INVESTMENT HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, Y CUANDO ALGÚN RECURSO ESTIPULADO EN EL PRESENTE DOCUMENTO HAYA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE CA INVESTMENT Y SUS AFILIADOS, POR CUALQUIER RECLAMO BAJO ESTE ACUERDO, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA, SE LIMITA A LA CANTIDAD DE CIEN DÓLARES (EE.UU. $ 100.00) O LA QUE USTED HAYA PAGADO EN EE.UU. UTILIZAR EL SERVICIO APLICABLE. CA INVESTMENT NO GARANTIZARÁ LOS PRODUCTOS O SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS A TRAVÉS DE SU SERVICIO O CUALQUIER OTRA TRANSACCIÓN REALIZADA A TRAVÉS DE SU SERVICIO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, QUE USTED HAYA OBTENIDO DE CA INVESTMENT O A TRAVÉS DEL SERVICIO IMPLICA NINGUNA GARANTÍA QUE NO HAYA SIDO YA DEFINIDA CON ANTERIORIDAD Y EXPRESAMENTE EN ESTE DOCUMENTO. CA INVESTMENT NO DARÁ NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL USO DEL SERVICIO O EN CUANTO A LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SERVICIO, O QUE LOS DEFECTOS EN EL SOFTWARE SERÁN CORREGIDOS. USTED RECONOCE QUE CA INVESTMENT NO CONTROLA EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR LOS ANUNCIANTES, TERCEROS U OTROS USUARIOS EN EL MANEJO DEL SERVICIO O A TRAVÉS DEL MISMO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS PROPORCIONADOS POR LA LICENCIA A CA INVESTMENT POR OTRAS EMPRESAS O ALGÚN CONTENIDO PROPORCIONADO POR OTROS USUARIOS. CA INVESTMENT NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD Y NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN EN CUANTO A LA EXACTITUD, ACTUALIDAD, INTEGRIDAD, CONFIABILIDAD, UTILIDAD O MORAL DEL CONTENIDO O PRODUCTOS DISTRIBUIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN POR TERCEROS (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A ANUNCIANTES Y USUARIOS) A TRAVÉS DEL SERVICIO.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, así como tampoco la exclusión o limitación de la responsabilidad según lo dispuesto en la Sección 12, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicar en ese caso.

Cualquiera de las partes podrá renunciar al presente acuerdo en cualquier momento mediante la correspondiente notificación a la otra parte.

CA INVESTMENT puede cerrar, suspender su acceso o la capacidad de utilizar el servicio, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo o sin motivo alguno, incluyendo pero no limitado a incumplimiento alguno de los términos o condiciones de este acuerdo. En particular, CA INVESTMENT puede clausurar de inmediato o suspender cuentas que han sido observadas y que de forma repetitiva han infringido los derechos de autor.

Al momento de la conclusión de su acceso o posibilidad de utilizar un servicio, incluyendo pero no limitado a la suspensión de su cuenta o una característica del servicio, su derecho a utilizar o acceder a esa función del servicio y cualquier contenido cesará inmediatamente.

Usted no tendrá ningún derecho y CA INVESTMENT no tendrá ninguna obligación de remitirle a usted los mensajes no leídos o no enviados o a cualquier tercero en su nombre.

Todas las disposiciones de este acuerdo que por su naturaleza, en teoría, deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán efectivamente a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía y limitaciones de responsabilidad. La terminación de su acceso y uso del servicio no le eximirán de las obligaciones que derivan o fueron devengadas con anterioridad a dicha cancelación ni limitarán cualquier responsabilidad que usted tenga con CA INVESTMENT o terceros.

Usted y CA INVESTMENT aceptarán que cualquier reclamo o controversia que surja de este acuerdo o el servicio, de acuerdo con esta sección o cualquier otro acuerdo escrito entre usted y CA INVESTMENT se resolverán conforme a derecho o equidad. Antes de pasar a la resolución de disputas por la vía legal, le recomendamos que se comunique con nosotros para buscar una solución. Este contrato se regirá en todos los aspectos por las leyes del Estado de Guatemala, aplicables a los contratos firmados en Guatemala entre residentes de Guatemala, descartando el conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier reclamo o disputa que pueda tener en contra de CA INVESTMENT debe resolverse exclusivamente por el tribunal correspondiente ubicado en la ciudad de Guatemala, salvo que exista un acuerdo contrario entre las partes.

Este documento, en su versión actual, constituye un completo acuerdo legal entre usted y CA INVESTMENT y reemplaza a todos los convenios, pactos o acuerdos, escritos u orales, con respecto a este asunto sean estos anteriores o actuales.

El presente acuerdo no crea ninguna agencia, asociación, empresa conjunta o empleo y no confiere ninguna autoridad que obligue a CA INVESTMENT en ningún aspecto.

La omisión de cualquiera de las partes para ejercer, en cualquier forma, cualquier derecho previsto en el presente documento no será considerado como una renuncia a cualquier otro derecho. Si alguna prestación dentro de este acuerdo se considera inaplicable o inválida, dicha prestación deberá ser limitada o eliminada en la medida mínima y necesaria para que este acuerdo permanezca aplicable y en pleno vigor y efecto. Usted no puede asignar, transferir, ni sub-licenciar este acuerdo, a excepción de que sea con el previo consentimiento de CA INVESTMENT y debiendo ser por escrito.

CA INVESTMENT puede, en cualquier momento, asignar en su totalidad o en parte este acuerdo sin su consentimiento. Cualquier notificación dirigida a CA INVESTMENT que es sea obligatoria o permitida por el presente acuerdo deberá hacerse por escrito y se considerará efectiva una vez sea recibida, al ser entregada por correo pagado y registrado, como primera clase o por entrega personal de parte de un servicio reconocido de mensajería en la siguiente dirección:


CA INVESTMENT (A-733)

P.O.Box 669004, Miami Springs, Fl. 33266, USA.