Listar una Experiencia

¿QUÉ ES 1010 EXPERIENCIAS?

  • Publicamos, promovemos y vendemos actividades, destinos y experiencias emocionantes al turismo nacional o extranjero en las Américas.
  • Cualquier empresa que ofrece actividades interesantes y cualquier persona con habilidades o conocimientos especiales pueden listar su actividad en nuestro sitio.
  • Cada empresa puede subir hasta cinco páginas gratuitas y puede manejar su contenido para editar, actualizar o eliminar las páginas en cada momento.
  • Ofrecemos páginas pagadas interactivas con herramientas para aumentar las ventas.
  • Generamos tráfico hacia nuestro sitio por medio de campañas de publicidad en Facebook y Google y correos electrónicos a nuestros clientes.
  • Recibimos decenas de miles de visitantes a nuestro sitio.
  • Nuestra aplicación de teléfono con geo-localización permite a los usuarios encontrar y contactar las empresas desde cualquier lugar.

¿COMO LISTAR UNA EXPERIENCIA?

  1. Oprima el enlace y registre su empresa.
  2. Recibirá un código de acceso a una cuenta privada por correo electrónico.
  3. Use el código para entrar a su cuenta y complete los datos de su empresa.
  4. 1010 EXPERIENCIAS revisará su contenido y lo sube al sitio.


¡LISTE SU EXPERIENCIA AQUÍ!

1010 Profesionales



1010 Profesionales

1010 Profesionales son personas independientes que comparten experiencias únicas con los demás. Proporcionan enriquecimiento cultural, educación y diversión de categoría. Cualquier persona con conocimientos únicos o un talento especial puede ofrecer su servicio en nuestro sitio.

Si Usted es un guía de turismo, gourmet o conocedor de cocina local, voluntario o trabajador social, conocedor de historia, cultura o arquitectura, viajero apasionado, estudiante, escritor, chef, o bailarines y mucho más.


GANAR

Complemente sus ingresos con las cosas que le apasionan. Use nuestro sitio para ganar dinero con su talento o pasión. Disfrute la emoción compartiendo sus intereses, conocimientos o talentos para introducir a alguien a una Experiencia por primera vez. Use su conocimiento de diseño, comida, arquitectura, la historia, arte, la moda o la cultura local para contar una historia única sobre su destino.


CONECTAR

1010 Profesionales hacen del mundo un lugar más interesante y emocionante. Conectan con viajeros interesados y conocedores de todo el mundo. Invitan a disfrutar nuevas experiencias, desarrollar un talento y ver el mundo con ojos diferentes.


¡LISTE SU EXPERIENCIA AQUÍ!