ANUNCIANTES

El beneficio de estar publicado en internet es que el alcance de número de personas es mucho más grande que el de las revistas u otros métodos de publicidad tradicional. El alcance es completamente internacional, no sólo con la gente que vive en su país sino también todos aquellos que tienen planeado viajar a su país en algún futuro cercano como lejano. Publicarse en internet es seguro siempre y cuando usted trate o utilice sitios seguros como el nuestro.

Somos más que una empresa de publicidad, somos una herramienta única para viajeros nacionales e internacionales para encontrar experiencias de todo tipo. Somos las páginas amarillas de experiencias.

El alcance del Sitio no sólo con los viajeros internacionales sino también con los visitantes nacionales puede traer más clientes a su negocio. Un buen servicio resultará en buenos comentarios en el Sitio por parte de los clientes, lo que es la manera más efectiva de aumentar su negocio.

Esto dependerá mucho de las herramientas de mercadeo que usted escoja dentro de nuestros servicios. Sin embargo si solo está utilizando el paquete básico, su negocio será visible para todos los usuarios tanto nacionales como internacionales a través del uso de nuestro sitio web, de los sitios móviles y de la aplicación (App). Nuestras estrategias de mercadeo incluyen redes sociales, sitios propios, mercadeo a través de buscadores y alianzas con otros negocios virtuales para tener un mayor rango de alcance.

Es muy importante mostrar las mejores imágenes, videos y textos creativos que tenga de su experiencia.

Por el momento no contamos con este servicio. El fin de 1010 Experiencias es promocionar experiencias y actividades en el sitio.

Entre a su cuenta de anunciante y seleccione Minisite, tendrá que cargar el material requerido y esperar la confirmación por parte de 1010Experiencias. Una vez haya pagado el servicio de Minisite y nosotros hayamos aprobado el material que usted haya subido al sitio, éste se activará. Para desactivar el servicio sugerimos, si usted ha hecho efectivo el pago, de continuar usando el Minisite durante la vigencia del contrato. Al caducar este período se desactivará el servicio de Minisite automáticamente y regresará usted al servicio básico.

El máximo de experiencias por servicio básico (es decir el gratuito) es de 5 experiencias por empresa. Sin embargo un costo adicional usted puede anunciar cuantas experiencias desee.

El servicio básico cuenta con las medidas pre-establecidas para las fotos. Si usted desea aumentar el tamaño le sugerimos el servicio de Minisite (Photobox).

Actualmente no contamos con paquetes que incluyan el servicio de un fotógrafo. Sin embargo, podemos referirle algún fotógrafo dependiendo de la región en la que se encuentre ubicado, o utilice la página para encontrar uno.

No pierde dinero. Por lo regular los sistemas en Latinoamérica se caen en ciertos casos debido a las conexiones desde donde los usuarios ingresan. Nuestros servidores están ubicados en los Estados Unidos y éstos no se caen.

Debe entrar a su login como anunciante e ir al área de “sube una experiencia”, ahí haga click en editar y cambie su categoría. Nos llegará para la correcta revisión de nuestro equipo y en breve tendrá la aprobación, si la categoría elegida concuerda con su experiencia.

Por lo general no ofrecemos el servicio de preparación de un Minisite. Si ofrecemos por el contrario la opción personal de carga de información, en dónde usted tiene la facultad de subir información como desee.

Usted, como usuario, publica sus propias fotos. Siempre y cuando el contenido sea apropiado, decente y aprobado previamente por nosotros.

En el espacio de ubicación le sugerimos poner los datos completos de su empresa o lugar de operaciones. En la descripción de la experiencia puede usted hablar de la o las posibles locaciones en donde se realizará la experiencia.

Absolutamente. Nos agrada contar con individuos que puedan compartir sus conocimientos y talentos. Es una buena forma de empezar a trabajar y desarrollar su pasión, promocionándose con nosotros.

Usted como empresa también puede afiliarse a 1010 y recomendar de esa manera otros negocios. Sugerimos que entre al área de afiliados y se registre para hacer esto.

Usted podrá realizar los pagos a través de tarjeta de crédito o utilizando el servicio de paypal. Si usted se encuentra dentro de Guatemala podrá pagar el servicio realizando un depósito a nuestra cuenta bancaria, con cheque o efectivo.

Esta opción es un servicio pagado y será subastado de una forma similar a la que utilizan algunos buscadores cómo lo son google, bing y yahoo.

Si esto es posible, solo debe registrarse en el área de login.

Pronto tendremos a la venta los espacios publicitarios para poder estar en las páginas principales de las diferentes categorías del sitio.

Depende de las condiciones bajo las cuáles esté su contrato. Por lo regular no ofrecemos devoluciones, sólo si nuestro sitio tuviera algún inconveniente grave.

Si usted es un anunciante en 1010 Experiencias se le proporcionará una factura electrónica y será enviada al correo electrónico que usted haya registrado.

Por favor comuníquese vía correo electrónico a: soporte@1010experiencias.com


Usuarios

1010 Experiencias quiere permitir a empresarios y comunidades compartir sus experiencias y conocimientos de una forma amigable, responsable y honesta. Especialmente apoyamos a artesanos, proyectos sociales y turismo comunitario con la posibilidad de mercadear sus servicios por internet y atraer más clientela.

No es necesario crear un usuario o registrarse para encontrar experiencias y navegar el sitio. Sin embargo, sugerimos que se registre para poder usar las herramientas de nuestra Comunidad y poder comprar las experiencias que le gusten o quiere regalar.

Absolutamente, entre a la página principal de nuestro sitio y seleccione el botón de registrarse.

La descarga del App será completamente gratuita.

Claro, todas las experiencias en las cuales tienen precio, puede ser adquiridas para ser disfrutadas por usted o para regalar, la compra puede ser a través tarjeta de crédito o depósito bancario.

Tendremos experiencias en las diferentes ciudades de cada país, cuando más operadores se vayan publicando con nosotros en el sitio. Nuestro objetivo es poder mostrar todas las posibles experiencias dentro de un mismo país.

El servicio básico para anunciarse y navegar en la página es completamente gratis. NO estamos haciendo bookings ni ventas por el momento. Si usted desea realizar la compra de alguna experiencia se realiza directamente con la empresa/individuo que ofrece la experiencia.

Si usted compró una actividad/experiencia de algún operador, siempre le invitamos a poner sus comentarios en el área de revisión o “Reviews”.

La transacción monetaria se realiza directamente con la empresa/individuo que proporciona la experiencia. Sugerimos entonces que se informe sobre las políticas de cancelaciones con el operador antes de realizar la compra.

Si usted compró alguna experiencia con una empresa o individuo son ellos directamente quienes tienen que proporcionarle la factura por dicho servicio.

Por favor comuníquese vía correo electrónico a: soporte@1010experiencias.com



Afiliados

Para afiliarse ingrese al área de afiliados y regístrese. Ya teniendo una cuenta creada usted tendrá un código asignado y una hoja de trabajos para poder llevar un mejor control de su progreso.

Si es un afiliado de ventas, usted es un contratista independiente. Tiene entonces que presentarse como dicha persona, como un afiliado independiente del equipo de 1010 Experiencias.



General

1010 Experiencias es un sitio web que ofrece sus servicios a nivel internacional.

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Antigua, Guatemala.