Vuela sobre las Gigantes y Antiguas Lineas de Nazca ica, Peru


Great Nazca Tour

Vuela sobre las Gigantes y Antiguas Lineas de Nazca Ica, Peru

Great Nazca Tour  007431082

Las líneas de Nazca son líneas y figuras gigantes dibujadas en el desierto al sur oeste del Perú por los antiguos pobladores de Nazca. Los dibujos fueron creados en una escala tan grande tal es que las formas pueden ser fácilmente discernidas sólo desde el aire, dando lugar a una variedad de teorías acerca de su propósito. Las líneas de Nazca fueron creadas en la época de la civilización Nazca, que floreció en la zona a partir de 200 aC a 600 dC. Muchas tumbas y ruinas de esta civilización se han encontrado cerca, en medio y a los alrededores de la plataforma de las líneas de Nazca. 

El área del desierto peruano donde las Líneas de Nazca fueron elaborados es paralela al Océano Pacífico y también a los Andes y el desierto no solo es de arena también esta cubierto de piedras oscuras debido a la oxidación que sufre tornando la superficie roja y el suelo con un color más claro por debajo. Las líneas fueron creadas quitando la capa superior más oscura o roja para revelar el subsuelo más claro. Para hacer Las líneas y figuras se ha tomado mucho tiempo, tal vez varias generaciones, y muchas personas han contribuido a su creación propósito de las Líneas de Nazca. 

Parece increíble que simplemente dibujos hechos han sobrevivido por tantos cientos de años, y algunos han visto un elemento misterioso a esto. Pero también hay una explicación natural: la superficie está hecha de piedra, no de arena, y el clima de la zona es tan seco y cálido que prácticamente no hay lluvia ni erosión. Los Nazcas encontraron en esta plataforma un excelente lugar para realizar un monumento perdurable. 

Las líneas de Nazca son líneas rectas y formas geométricas, así como representaciones estilizadas de animales, seres humanos y plantas.

 Great Nazca Tour.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas