Vuela sobre el agua con tu Flyboard baja-california, Mexico


Cabo Flyboard

Vuela sobre el agua con tu Flyboard Baja California, Mexico

Cabo FlyBoard  00193374

Cabo Flyboard es el primer y único distribuidor autorizado Flyboard para Baja California , en México. Si estas buscando alquilar un Flyboard un paseo, estamos encantados en poder ayudarte. Nuestros alquileres son divertidos, seguros, y garantizamos una gran experiencia. Podemos acomodarte si vienes solo, o si vienes en grupo,  para que pases un día lleno de diversión que nunca olvidarás.

En Cabo Flyboard dedicamos el 100% de nuestro tiempo y esfuerzo para que crezca este nuevo y emocionante deporte. Somos una pequeña empresa y nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio al cliente. Siendo pioneros en esta nueva atracción en Cabo hemos tenido una respuesta abrumadora por parte del público, quienes nos han calificado como la atracción Numero 1 en la región.

Nuestros instructores certificados tienen más de 500 horas de experiencia y siempre están preparados y emocionados de enseñar a los nuevos jinetes de todos los niveles, así que trae en mente cual será tu aventura, y nosotros haremos el resto. El tiempo que pasarás con nosotros te garantizamos que será una de las experiencias más singulares que habras tenido, y verás lo cool que FlyBoarding es, y además lo bastante fácil que es en realidad.

 Cabo FlyBoard.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas