Vuela en Ala Delta por los cielos de Rio de Janeiro rio-de-janeiro, Brazil


Easy Fly Rio

Vuela en Ala Delta por los cielos de Rio de Janeiro Rio de Janeiro, Brazil

Easy Fly Rio  00477826

Ala delta es una sensación increíble y que está al alcance de todos los visitantes que vienen a Río de Janeiro. Usted podrá disfrutar de la sensación de volar acompañado de nuestros instructores experimentados quienes le brindarán toda la orientación necesaria para un vuelo seguro y agradable.

Poco después de despegar de Pedra Bonita, 520 metros encima del Parque Nacional da Floresta da Tijuca, se sorprenderán por el paisaje asombroso. Por delante encontrarán el Océano Atlántico y las famosas playas de Rio, tales como Copacabana, Ipanema, Leblon, Barra da Tijuca, a la vuelta de la esquina está el Corcovado (estatua de Cristo), el Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara y mucho más ...

Nuestra vuelos panorámicos sobre la ciudad maravillosa terminan con un aterrizaje suave en la paradisíaca playa de São Conrado, donde se ofrece una bebida de bienvenida.

Toda la aventura se puede capturar en vídeo o fotos desde cámaras conectadas en el ala. También ofrecemos traslado en nuestro cómodo vehículo, quien le recogerá en el hotel a horas precisas y luego lo llevará de vuelta con seguridad.

 Easy Fly Rio.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas