Voluntariado en Project Somos, una comunidad sostenible para mujeres y niños antigua-guatemala, Guatemala


Project Somos

Voluntariado en Project Somos, una comunidad sostenible para mujeres y niños Antigua Guatemala, Guatemala

Project Somos  007981140

Aldea del Proyecto Somos niños se encuentra en la pequeña comunidad de Chivarabal, a las afueras de Tecpán, Guatemala.

Estamos trabajando para romper el ciclo de la pobreza para que no continúe con las próximas generaciones. Creemos que la mejor oportunidad de un niño en la felicidad y el éxito es ser capaz de quedarse con su / su propia madre cuando sea posible. Aceptamos las madres viudas y solteras con un mínimo de tres niños que han estado viviendo en la pobreza extrema.

El enfoque de nuestro trabajo es sobre el fortalecimiento de las familias y la creación de capacidad para que puedan salir de la pobreza. Las mujeres son elegidos en base a sus necesidades y son referidos por los líderes de las comunidades locales. Ellos viven en el Proyecto Somos con sus hijos de hasta dos años. Hacemos todo lo posible para facilitar las mamás y los niños en el mantenimiento de su propia cultura, las tradiciones, la ropa y el lenguaje.

Voluntariado en el extranjero es una aventura emocionante y, a menudo cambia la vida. Ofrece oportunidades para el aprendizaje, auto-descubrimiento y crecimiento personal. A medida que trabajamos para establecer la Aldea de los Niños, necesitamos muchas manos y corazones que trabajan juntos para preparar la propiedad para recibir a los niños. Necesitamos la ayuda de muchas personas diferentes, con muchos conjuntos de habilidades diferentes. Va a ser un montón de trabajo, y toneladas de diversión.

 Project Somos.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas