Voluntariado con el Cuerpo de Paz santa-lucia-milpas-altas, Guatemala


Peace Corps Guatemala

Voluntariado con el Cuerpo de Paz Santa Lucía Milpas Altas, Guatemala

Peace Corps Guatemala  011151467

El Cuerpo de Paz es una organización americana de desarrollo compuesto de voluntarios. Ha trabajado continuamente en Guatemala desde 1963. Voluntarios de Cuerpo de Paz viven en comunidades rurales por dos años, y trabajan para capacitar y crear proyectos sostenibles de desarrollo en las áreas de Salud Maternal & Juvenil, Jóvenes en Desarrollo, Escuelas Saludables, y Seguridad Alimentaria & Agricultura. Los voluntarios frecuentemente diseñan e implementan proyectos de fondos pequeños en sus comunidades por medio del Peace Corps Partnership Program, fundado por donaciones electrónicas. 

Los voluntarios del Cuerpo de Paz en Guatemala trabajan en una variedad de iniciativas. Los proyectos primarios se centran en la seguridad alimentaria, la salud y la juventud:

Salud Materna-Infantil -MCH-
El propósito del proyecto de Salud Materna-Infantil es apoyar los esfuerzos nacionales para garantizar que las madres y los niños de las zonas rurales de Guatemala vive una vida sana.

Escuelas Saludables -HS-
El propósito del proyecto de Escuelas Saludables es mejorar el estado de salud de los estudiantes rurales (grados K-6) a través de las prácticas sostenibles y sistemáticas de los hábitos saludables.

Juventud en Desarrollo -YiD-
El propósito del proyecto de la Juventud en el Desarrollo es para que los jóvenes de Guatemala estén facultados para llevar una vida sana y asuman papeles positivos en sus comunidades y país.

Respuesta de Seguridad Alimentaria Cuerpo de Paz -FS-
El propósito del proyecto de Respuesta de Seguridad Alimentaria del Cuerpo de Paz es mejorar la seguridad alimentaria y la nutrición de los miembros de la comunidad rural en el altiplano de Guatemala.

Puede encontrar más información acerca de proyectos actuales y donaciones en: https://beta.peacecorps.gov/donate/ 

 Peace Corps Guatemala.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Hay  1 Comentario en esta experiencia.

  1. ASOCIACION UNION DE PEQU?OS CAFICULTORES UPC

    NECESITAMOS APOYO DE UNA PERSONA DEL CUERPO DE PAZ PARA MAS INFORMACION AL TEL. 77738213 O LA DIRECION DE CRREEO.

Experiencias Destacadas