Vive la aventura de hacer canopy con paisajes diferentes en puerto vallarta puerto-vallarta, Mexico


Canopy River

Vive la aventura de hacer canopy con paisajes diferentes en puerto vallarta Puerto Vallarta, Mexico

Canopy River  00252240


Toda la diversión en un solo lugar: Canopy, ATV, Expedición en Puerto Vallarta Canopy.


Si eres de los que disfrutan de la naturaleza. Entonces nuestro tour de canopy es para ti , ven y camina en el corazón de la selva de la Sierra Madre a pocos minutos del centro de Puerto Vallarta. Experimente la aventura rodeado por un denso y exótico bosque en nuestras tirolesas deslizándose al lado de un hermoso cañón en el Río Cuale.

Ven y atrévete a aventurarte codo a codo con nuestros nuestros guías altamente capacitados, quienes te acompañarán durante todo el recorrido donde puedes apreciar una naturaleza maravillosa en el mejor lugar para hacerlo, Canopy River Adventure. El canopy tour comenzará con una charla de seguridad. Los guías te demostrarán cuales son las formas correctas para deslizarte sobre los cables y te informarán sobre los procedimientos de seguridad que se deben cumplir durante el tour. A partir de entonces, estarás equipado con un arnés de cuerpo entero, poleas y casco de seguridad. La excursión dura 4 horas con el transporte.

  • Usa ropa corta
  • Lleva zapatos cerrados
  • Lleva repelente de insectos
  • Traer toallas

 El Canopy River Tour consta de 12 líneas que atraviesan un valle de bosque antiguo y garganta rocosa. Dos guías entrenados acompañan a cada grupo que comprende un máximo de diez personas para garantizar la seguridad de nuestros visitantes... 

 

 Canopy River.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas