Visita y explora las ruinas de Copán roatan, Honduras


Maya Key Roatan

Visita y explora las ruinas de Copán Roatán, Honduras

Maya Key Roatan  008381182

La ciudad de Copán ocupa con Tikal, Chichén Itzá y Palenque en todo su esplendor, y ahora es uno de los más estrechamente investigado de todas las ciudades mayas. A Maya Key, reproducciones a tamaño natural de algunas de las ruinas de Copán más reconocidas serán visualmente los visitantes de transporte a la antigua Copán! Descubre algunos secretos de los mayas sin tener que abandonar la isla.

Juego de Pelota Maya

El primer deporte en la historia de la humanidad se jugó en las canchas de pelota maya, que data al menos desde 2500 antes de Cristo. Estos tribunales se distinguen de bolas son un elemento común en todas las ciudades del mundo maya. En 300 años de tiempo, el juego de pelota en Copán fue remodelado en cuatro ocasiones y la última remodelación fue durante el reinado del "Dieciocho Conejo." Enterrado debajo del juego de pelota en Copán están dos juegos de pelota completos, uno debajo del otro.

Marcadores de disco para el Juego de Pelota
Rey "Dieciocho Conejo" se representa en los marcadores circulares en el juego con Dios Número 0, uno de los dioses del inframundo.
Jeroglíficas Escaleras

La escalera en Copán representa el texto más grande en el mundo Maya y toda la América precolombina. Es la razón por la cual las Ruinas de Copán fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 1980. La 15a gobernador de Copan, Humo Caracol, tuvo la escalera hecha en el año 735 dC En Maya Key, una reproducción perfecta se puede ver completa será todo el jeroglífico intrincado inscripciones, que se cree que narrar los logros históricos de los predecesores del Gobernador Humo Caracol.

A Maya Key, se encuentran tres de las famosas estelas de Copan! Copán fue la única ciudad en el mundo maya para tener tal.

Gris o Estela Estela A

Estela A es la única estela en Copan con un color gris piedra y que representa "Dieciocho Conejo", regla 13 y más notable de Copán. La estela es famoso por las elegantes formas talladas en su fachada, que se completa con un intrincado headpiece, pendientes, pulseras, cinturones y sandalias en sus pies.

Streaked Estela o la Estela B

Estela B fue el sexto estela construido en 731 dC y fue construido en la imagen de "Dieciocho Conejo". La estela original es reconocido por los filetes en la roca a través de la fac

 Maya Key Roatan.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas