Visita una Granja de Perlas en Cozumel cozumel, Mexico


Cozumel Pearl Farm

Visita una Granja de Perlas en Cozumel Cozumel, Mexico

Cozumel Pearl Farm  00234346

La única granja de perlas activo en el Caribe

Cozumel Pearl Farm pertenece a una familia y la granja de perlas es operada  en una magnífica playa de arena blanca en la costa norte de la isla de Cozumel.

Siendo la única activa Pearl Farm en el Caribe, Cozumel Pearl Farm se encuentra en un área natural protegida que se mantiene virgen; que sólo se puede acceder en barco, ya que está rodeado por una laguna que es ecosistema de manglares por un lado y las fascinantes aguas color turquesa del Caribe, por el otra.

Concebido como un proyecto de investigación y la investigación de la especie Pinctada radiata (ostra perla del Caribe) en 2001, este espectacular lugar abrió sus puertas para el ecoturismo a principios de 2012 con el propósito de promoverlo a viajeros responsable y preservar la zona en su estado intacto para que las generaciones futuras puedan disfrutarlo.

Sea uno de nuestros exclusivos huéspedes, disfrute de esta experiencia única y forme parte de nuestro proyecto.

Nuestras perlas son cultivadas de forma natural dentro de las ostras de Pinctada radiata después de un proceso de 5 años de trabajo y cuidados; cada una de nuestras perlas es única y considerada un milagro de la naturaleza.

 Cozumel Pearl Farm.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas