Visita Reach Falls, escenario de películas de Hollywood portland, Jamaica


The Portland Experience

Visita Reach Falls, escenario de películas de Hollywood Portland, Jamaica

The Portland Experience  00485830

Ubicado a una media milla al este de la aldea de pescadores de Manchioneal, Reach Falls es una de las más espectaculares cascadas naturales que Jamaica tiene para ofrecer. Algunos dicen de que las caídas de Reach Falls son aún más espectaculares que las populares cascadas de River Falls de Dunn en Ocho Ríos. Es una belleza sin intervención humana enclavada en un entorno tranquilo y exótico rodeado de bosque tropical virgen. 

La fuente del río se encuentra a sólo ¾ de milla por encima de las cataratas que fluyen desde las montañas de John Crow. El agua es cristalina y el paisaje de lianas colgantes, empalmes de bambú y caídas impresionantes son algunos de los muchos atractivos de este lugar. Es fresco, refrescante, y profundo en algunos puntos. Disfrute de la cascada caídas, gargantas profundas y las plantas exóticas que abundan donde quiera que ponga la vista. 


Reach Falls ha sido el sitio ideal para la filmación de muchas películas. Incluso la piscina que está debajo de las principales caídas fue utilizada como telón de fondo en la película de Tom Cruise, "Cocktail".

¡No te lo pierdas!

 The Portland Experience.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas