Visita las favelas en Rio de Janeiro rio-de-janeiro, Brazil


Favela Tour

Visita las favelas en Rio de Janeiro Rio de Janeiro, Brazil

Favela Tour  00517851

Todas las visitas consisten en caminar a través de la comunidad a un ritmo pausado. Habrá un montón de tiempo para descansar, parar para tomar un aperitivo, una copa o utilizar las instalaciones de los baños. Algunas de las visitas incluyen comer en un restaurante. No somos Clockwatchers y disfrutamos lo que hacemos. Así que al reservar un tour,  espera que la gira no terminará pronto. Si tienes restricciones de tiempo, por favor hazlo  saber con anticipación.

Una favela es el equivalente brasileño de un barrio de chabolas o asentamientos de ocupantes ilegales, que por lo general se encuentran en el borde de la ciudad. Tienen electricidad, pero a menudo no formalmente. Las Favelas se construyen a partir de una variedad de materiales, que van desde ladrillos a madera o cualquier otra cosa que las personas pueden utilizar. Muchas favelas son muy estrechas y están muy cerca una de la otra. La mayoría carece de aguas cloacales ni electricidad. Aunque muchas de las favelas más famosas se encuentran en Río de Janeiro, hay favelas en casi todas las grandes ciudades de Brasil.

En Río, uno de cada cuatro "Cariocas" (como los habitantes se llaman) vive en una favela. La ciudad de Río de Janeiro en sí no reconoce legalmente la existencia de favelas. El nombre proviene de una especie de planta con hojas espinosas que crece en la región semiárida del Nordeste.

 Favela Tour.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas