Villas y Suites en Un lugar Paradisiaco playa-el-tunco, El Salvador


Boca Olas Resort Villas

Villas y Suites en Un lugar Paradisiaco Playa El Tunco, El Salvador

Boca Olas Resort Villas  00093516

Bienvenido a playa El Tunco, en La Libertad, El Salvador. Has aterrizado en el paraíso entre palmeras y jardines tropicales. Muchos surfistas de todas partes del mundo vienen a El Tunco por sus olas y por lo general regresan por la cálida hospitalidad ofrecida, la sensación que da este pequeño pueblo turístico y el hermoso clima que se disfruta todo el año.

Boca Olas Resort Villas fue diseñado y construido para el viajero con buen gusto, que busca lujo, comodidad y seguridad sin renunciar a la oportunidad de un tiempo familiar, tranquilo o a tours llenos de aventura. Si el océano o el surf no son tu estilo, existe un amplio menú de actividades tales como: excursiones a volcanes, plantaciones de café, pesca, caminatas, parapente, o tomar una ruta diferente y sumergirse en la historia cultural de las ruinas mayas y ciudades coloniales como Suchitoto. Hay tanto que hacer en Playa El Tunco y su concierge puede hacer todos los arreglos para usted. Finalmente, recuerde que El Tunco cobra vida al atardecer y estará a 2 minutos a pie de las tiendas, restaurantes, bares, música en vivo. También podrá conocer a visitantes de todo el mundo que vienen a disfrutar de la vida en las playas salvadoreñas.

Boca Olas Resort Villas se encuentra a sólo 40 minutos del Areopuerto Internacional y a 40 minutos de la capital de San Salvador.

 Boca Olas Resort Villas.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas