Vacaciones en arena negra formada por 30 volcanes chiquimula, Guatemala


Maya Jade Resort

Vacaciones en arena negra formada por 30 volcanes Chiquimula, Guatemala

Maya Jade Resort  011761535

Si estas en Guatemala en vacaciones pasa un tiempo en la costa del Pacifico. En donde más de 30 volcanes formaron parte de la formación de la arena negra.

Maya Jade Resort garantiza un hospedaje cómodo y elegante en la playa de Chiquimula, Santa Rosa. Ofrece varias actividades que se pueden hacer en familia o con amigos. Las villas están a pocos pasos del mar y con piscina privada.

Confortables Villas

Dos hermosas Villas, cada una con una capacidad para alojar a 10 personas en 3 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, cocina con utensilios, refrigerador, mesa de comedor, lavadero y 2 baños. Todas las habitaciones con vista al mar.

Área Social

Entre las dos Villas está el área social estilo rancho, donde se puede disfrutar de la brisa del mar, compartir con su familia o amigos, o relajarse en la cómoda hamaca.

Piscinas

Dos piscinas exclusivas, una para niños y otra para adultos, a su disposición las 24 horas. (Las piscinas son compartidas por ambos Villas).

Playa privada

Disfrute el clima cálido en nuestra playa privada. Juegue con sus hijos en la playa de arena volcánica, o véalos retozar en las olas mientras se relaja en la sombra de una sombrilla de playa.

 

 Maya Jade Resort.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas