Uno de los mejores paisajes en Latino América panajachel, Guatemala


La Iguana Perdida

Uno de los mejores paisajes en Latino América Panajachel, Guatemala

La Iguana Perdida  00119127

La Iguana Perdida se encuentra en el pueblo de Santa Cruz en la orilla norte del Lago de Atitlán, Guatemala, en lo que es sin duda alguna uno de los lugares más hermosos en la tierra. Venga y compruébelo usted mismo, es una experiencia que nunca olvidará. Únase al equipo de La Iguana Perdida junto a los volcanes, donde puede llenar sus días con divertidas actividades. Puede aprender a bucear en un lago volcánico, nadar o pasear en kayak, caminar a las cascadas, picos volcánicos, visitar los pueblos vecinos Mayas, tomar un sauna, un masaje, o simplemente descansar en una hamaca y disfrutar de hacer absolutamente nada.

El hotel se encuentra justo frente al muelle público en Santa Cruz, que representa un pequeño paseo en bote de 15 minutos desde Panajachel. Hay habitaciones disponibles para todo tipo de presupuesto, y después de años de no contar con electricidad finalmente el hotel se conectó y ahora ofrece cervezas frías, duchas de agua caliente y servicio de Internet. En el área de restaurante, disfrute de nuestras cenas estilo familiar que llevan a horas de cuentos de viajes, juegos de mesa, chistes muy malos y música en vivo...

¡Impresionantes vistas, comida deliciosa, habitaciones limpias y el momento perfecto para relajarse están aquí esperando por usted!

 La Iguana Perdida.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas