Una vista increíble desde tu habitación san-salvador, El Salvador


Lomas De Tzununá

Una vista increíble desde tu habitación San Salvador, El Salvador

Lomas de Tzununá  00122129

Ven a disfrutar de la belleza de Lomas de Tzununá y de un maravilloso hotel ecológico. 

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, camas queen o cama doble y un balcón privado con una extraordinaria vista del lago. Al lado del restaurante se encuentra el bar donde sera atendido por nuestro personal ofreciéndole jugos frescos de frutas de la temporada, así como todo tipo de cocteles. También disponemos de una carta variada de vinos chilenos y franceses, tintos, rosados, blancos y champán espumoso. Vale la pena mencionar que así mismo en la barra de la cafetería llamada "Lomas del Café" servimos capuchinos, expressos y frapuccinos hechos con excelente café orgánico de Tzununá.

Una red de paneles solares calientan el agua. Durante el día el agua caliente se acumula en tanques con un sistema de aislamiento con el fin de disponer de agua suficiente para la noche y la mañana.

Cerca de la entrada del restaurante se puede encontrar la recepción con una tienda de productos típicos de la región, y dos estaciones de computadoras con conexión a Internet las 24 horas. Tanto la zona de recepción como el bar y restaurante cuentan con conexión de Wi-Fi gratuita y está disponible para los huéspedes sin ningún costo.

 Lomas de Tzununá.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas