Una propiedad histórica a su servicio antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Casa Antigua

Una propiedad histórica a su servicio Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Casa Antigua  00025139

Hotel Casa Antigua es una propiedad histórica en la hermosa ciudad colonial de La Antigua Guatemala. El hotel está a sólo 2 minutos a pie del hermoso parque central de Antigua, en un lugar muy seguro y tranquilo. Esto le permite estar en el corazón de la ciudad durante sus vacaciones, pero en una zona tranquila, asegurando que su estancia en el hotel sea lo más cómoda y agradable posible.

La ciudad de Antigua Guatemala cuenta con más de 470 años de historia para explorar y conocer.  Por ser Patrimonio Cultural de la Humanidad declarado por la UNESCO, tiene todo un compendio de valiosas reliquias e historia bien conservada para agasajar al turismo y los huéspedes del hotel. Venga y viva la historia de Antigua Guatemala durante su estadía en este hotel familiar.

Hotel Casa Antigua ofrece todo lo que usted pueda necesitar durante su estancia en La Antigua Guatemala a un precio cómodo y accesible, si necesita algo o tiene alguna petición especial usted puede pedírselo al recepcionista quien atenderá a todas sus necesidades con gusto. 

El objetivo del personal es hacer que su estancia sea la más cómoda posible para que usted obtenga el máximo provecho de su visita a la hermosa ciudad colonial de Antigua Guatemala.

 Hotel Casa Antigua.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas