Una posada en la jungla cerca del Biotopo Cerro Cahuí peten, Guatemala


Posada Del Cerro

Una posada en la jungla cerca del Biotopo Cerro Cahuí Peten, Guatemala

Posada del Cerro  008751228

La Posada del Cerro le ofrece lo que usted busca en el Petén Palmas, piedras y madera componen las casas de la Posada del Cerro, situada directamente en la entrada del "Biotopo Cerro Cahui".

El diseño de sus instalaciones se inserta harmónicamente en el ambiente subtropical del Lago Petén Itzá que se extiende al frente de la Posada. 

Los Apartamentos
Los dos apartamentos estan equipados con una cama doble y un sofa-cama. El amplio espacio permite agregar una cama adicional. Una cocina equipada aumenta su indepen-dencia y bienestar. Desde el balcón y patio se goza de una vista espectacular al lago.

Los Cuartos
Las casas son de tipo ranchos tradicionales locales, desarrolladas y adaptadas al gusto de nuestros huéspedes. Los cuartos son muy acogedores y combinan elegancia con un ambiente aventurero.

La Casa de Huéspedes
La Casa de Huéspedes "MONO" tiene espacio para ocho camas. Es una alternativa excelente para familias grandes o viajeros que gustan compartir sus experiencias.

El Restaurante
El restaurante esta al servicio exclusivo de los huéspedes de la Posada del Cerro. La cocina ofrece variedades de platos, tanto nacionales como internacionales.

 Posada del Cerro.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas