Una lujosa estadía en Hacienda Casa Pastores antigua-guatemala, Guatemala


Le Petit Spa

Una lujosa estadía en Hacienda Casa Pastores Antigua Guatemala, Guatemala

Le Petit Spa  000691465

Hacienda Casa Pastores es una hacienda con 200 años de antigüedad situada dentro de 300 acres en la histórica capital colonial de Antigua, Guatemala. Esta es una hermosa Hacienda que cuenta con nueve habitaciones elegantes decoradas con antigüedades. Esta fabulosa y única experiencia se llevará a cabo en una hacienda llena de hermosos y bien conservados jardínes. Además podrá disfrutar del olor y vista de las  plantaciones de café que se encuentran alrededor de la Hacienda. Durante su estadía también puede visitar las antiguas instalaciones de procesamiento de café que funcionan aún en la actualidad. Su estancia en la Hacienda Casa Pastores incluye su comida, especialmente preparada para usted por el personal experto, deseosos de complacer a los paladares más exigentes.

Contamos con un comedor propio de la realeza, una piscina climatizada y un jacuzzi. También contamos con un spa moderno que ofrece todos los servicios para darle una agradable y relajante estancia: tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes, cuidado del cabello, manicura, pedicura, etc.

Muchos dignatarios de todo el mundo se quedan en esta hermosa Hacienda para disfrutar de la serenidad y de un gran servicio. Te invitamos a disfrutar de ti mismo en una fantasía inolvidable en la maravillosa Hacienda Casa Pastores.

Para más información y reservaciones, favor contactar le Petit Spa.

 Le Petit Spa.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas