Una Experiencia en lujo, Diseñada especialmente para Usted antigua-guatemala, Guatemala


Porta Hotel

Una Experiencia en lujo, Diseñada especialmente para Usted Antigua Guatemala, Guatemala

Porta Hotel  0041840

Busque inspiración. Abrace la espontaneidad. Viva cada momento plenamente.

En Hoteles Porta, ofrecemos más que alojamiento de calidad y servicio cálido y amistoso-ofrecemos una oportunidad para crear memorias que atesorará para siempre. Con más de 60 años en la industria de la hospitalidad, Hoteles Porta ofrece una experiencia excepcional tanto en Hotel Porta Antigua como en Hotel Porta Del Lago. Solamente decida cuál encantadora ubicación prefiere usted.

Relájese cerca de las orillas del Lago de Atitlán en Panajachel, rodeado de majestuosos volcanes y vegetación frondosa, cuando se hospede en Hotel Porta Del Lago. Reserve una habitación en Porta Antigua y admire impresionante arquitectura y sitios históricos en una de las ciudades más románticas de Guatemala. Usted se sentirá emocionado por la historia, cultura y belleza natural que hace tan extraordinarios estos destinos únicos.

Si está viajando por negocios o placer, Hoteles Porta cuentan con alojamiento cómodo y elegante unido a servicio cálido e intuitivo. Desde amplios salones de reuniones a finos restaurantes y centros de ejercicio, los huéspedes disfrutarán una variedad de servicios convenientes justo afuera de sus habitaciones. Maravíllese de espectaculares vistas de edificios históricos o el calmado Lago de Atitlán mientras se relaja en una comodidad suprema.

Reserve una habitación en Hoteles Porta y experimente unas vacaciones en Guatemala que nunca olvidará.

 Porta Hotel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas