NUESTRA RESPUESTA A LA PANDEMIA solola, Guatemala


Niños Del Lago

NUESTRA RESPUESTA A LA PANDEMIA Sololà, Guatemala

Niños del Lago  008441189

“La Misión de Niños del Lago es brindar oportunidades para que los niños guatemaltecos vulnerables y desfavorecidos alcancen su potencial, se conviertan en agentes positivos de cambio social y futuros líderes empáticos, a través de una experiencia educativa, creativa, cultural, de tutoría y de motivación en campamentos forestales”

NUESTRA RESPUESTA A LA PANDEMIA
Debido a la situación actual en Guatemala de bloqueo, toque de queda, mercados locales cerrados y falta de transporte público, muchas familias pasan hambre y muchas han perdido sus trabajos.

#FoodAid #NiñosdelLago

#PleaseDonateNow


https://www.ninosdellago.org/donate/

Programa de ayuda alimentaria (FAP)

“Todo niño tiene derecho a una atención médica de buena calidad, agua limpia, alimentos nutritivos y un medio ambiente limpio y educación sobre salud y bienestar para que puedan mantenerse saludables”.

Niños del Lago se dio cuenta de que la pandemia mundial significaría que no podríamos seguir adelante con los campamentos anuales planificados para octubre, noviembre y diciembre. Rápidamente se hizo muy evidente que debido al cierre del país, los niños más vulnerables y sus familias iban a tener dificultades para acceder a los alimentos.

El gobierno guatemalteco se apresuró a bloquear el país sin transporte público, un toque de queda estricto, sin movimiento entre departamentos e incluso pueblos y aldeas, además de muchos mercados cerrados y negocios cerrados. El efecto dominó de esto ha dejado a muchas familias con poco o ningún trabajo y sin forma de llegar a los mercados y tiendas para comprar alimentos y provisiones o venderlos. Esto significa que están pasando hambre.

Por lo tanto, se tomó la decisión de suministrar alimentos básicos y nutritivos a tantas familias como pudiéramos durante este año 2020. Este es nuestro Programa de Ayuda Alimentaria (FAP)

 Niños del Lago.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas