Una Experiencia De Lujo Diseñada Especialmente Para Ti guatemala-city, Guatemala


Grand Tikal Futura Hotel

Una Experiencia De Lujo Diseñada Especialmente Para Ti Guatemala City, Guatemala

Grand Tikal Futura Hotel  014091758

Inaugurado el 01 de noviembre de 1996 bajo la dirección de Hyatt Internacional®, El 30 de Junio de 2001 inicia como Grand Tikal Futura Hotel.
Grand Tikal Futura es un Hotel en categoría cinco estrellas, ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional “La Aurora”, en el área de mayor desarrollo Comercial e Industrial de la Ciudad de Guatemala. El Hotel es parte del complejo de Tikal Futura que incluye 18,000 m2 de espacio para oficinas, ubicadas en las Torres Sol y Luna con diecinueve niveles para oficinas y cuatro elevadores.
El Centro Comercial cuanta con 200 locales divido en cinco mundos diferentes: niños, hogar, moda, deporte, electrónica. 
El Planeta Maya cuenta con dieciocho pistas de boliche, casa del terror, juegos electrónicos, Gotcha, cine, teatro. Contamos con tres Auditoriums (Cancuén, Ceibal, Mirador), en donde podrán llevarse a cabo actividades corporativas, capacitaciones, conferencias, clases magistrales, entre muchas otras. Las facilidades con las que cuenta permiten que los participantes estén ubicados cómodamente ubicados y con instalaciones modernas, que el día de hoy un profesional necesita.

 Grand Tikal Futura Hotel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas