Una excursión de pesca en alta mar de dos dias puerto-vallarta, Mexico


Master Baiter´s Sport Fisihig & Tackle

Una excursión de pesca en alta mar de dos dias Puerto Vallarta, Mexico

Master Baiter´s Sport Fisihig & Tackle   01281261
Este es la último y mejor aventura de pesca! Se viaja a todos los lugares, Corveteña, El Banco, a las Islas Marías. Nos encontramos el pescado no importa lo lejos que tenemos que ir. Esta es su proxima experiencia!
 
Pescamos: Gran Marlin, Atún aleta amarilla gigante (Monsters). Wahoo, Dorado, Perro Gigante Diente Snapper! Les hacemos desayuno, almuerzo y cena, vamos a cocinar lo que nos pescamos el día junto con las especialidades del Capt. Por favor infórmenos si usted no come pescado o las necesidades dietéticas especiales. También se incluye agua, refrescos, gatorade, y cerveza. Al final del día, vamos a descansar y relajarnos. 
 
Nuestros barcos salen a la marca de 36 millas (Corbeteña) en 1 1/2 horas aprox. a diferencia de la mayoría de los otros que tienen 2 1/2 horas. Se hace una gran diferencia cuando usted está hablando de un día de pesca 10 horas... Antes de todo, cuando estás comparando precios y servicios, recuerda que estás pagando por el tiempo con su línea en el agua en sí, no es un paseo en barco!
 
Contactanos, Baiter Pesca Deportiva y reserva un día que nunca olvidarás. Usted nunca perderá un pescado debido a la falla en el equipo! Por eso nuestro lema es: "No vamos solo a Jugar."
 Master Baiter´s Sport Fisihig & Tackle .

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas