Un tour de 5 dias por una playa y parque nacional jericoacoara, Brazil


Trilha Do Jerico Tours

Un tour de 5 dias por una playa y parque nacional Jericoacoara, Brazil

Trilha do Jerico Tours  00621945
Bienvenido a Jericoacoara, un lugar para relajarse y disfrutar de aventuras.
 
El tour 5 días le ofrecemos incluye:
 
  • Primero Day- Fortaleza alojamiento en el hotel Casa Blanca .
     
  • Segundo Day- Transporte através de la playa. Este es el viaje más interesante en torno a las playas de la costa oeste de Ceará . Hay más de 230 kilometros de playas. Pedido Alrededor de las 08:00 Cumbuco través de Pecém , Taiba , Paracurú , Charca, Guajirú y Flexeiras donde tendrá su almuerzo y luego continuar su viaje a través de Mundaú , cruzando el Río ferry. Siguiendo por la ballena y Icaraí . por Jeri El camino se hace al camino de tierra pasando por el Parque Nacional de Jericoacoara en los últimos 40 kilómetros.
     
  • Tercero Day- Después del desayuno tomamos un hermoso viaje en ATV hasta las lagunas azules y paraíso duración de 5 horas. Acompañados por un guía en una bicicleta que llevabas un vehículo todo terreno en una aventura inolvidable - En la tarde tendremos una hermosa actividad Sandboarding atardecer con guía .
     
  • Cuarto Day- En la gira aventura donde la primera parada es la famosa cuna ambiental caballito de mar de los caballitos de mar . Luego tomaremos el ferry Guriú seguimiento a la gran tarta lago.
     
  • Quinto Day- Salimos ATV hasta la famosa piedra pegada regaño postal de Jericoacoara a las 13: 24:00 , Traslado en fortaleza jeri 4x4 hasta el final.
 Trilha do Jerico Tours.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas