Un oasis único en las montañas de Lanquín coban, Guatemala


Zephyr Lodge Lanquin

Un oasis único en las montañas de Lanquín Coban, Guatemala

Zephyr Lodge Lanquin  008041147

Zephyr se encuentra en la mejor colina de Lanquín, Alta Verapaz, Guatemala. Tenemos un hermoso alojamiento, un fantástico restaurante con un horno de leña para pizza, un bar bien surtido, 4 perros amistosos y vistas absolutamente impresionantes.

La construcción de la casa de campo se inició en 2006 con la idea de crear algo diferente. Los soñadores, Thomas y Chris alquilaron una casa en Lanquín, donde tenian una panadería por  casi 2 años, mientras seguía la construcción, y poco a poco, Zephyr Logia paso a ser un sueño a una realidad.

Nuestro menú está en constante evolución para satisfacer los gustos de nuestros huéspedes. El restaurante ofrece una amplia selección de desayuno saludable, almuerzo, cena y meriendas. Nuestra cocina es la influencia de América Latina, estilos de cocina asiática y europea. Ofrecemos una amplia selección de platos vegetarianos, todos los vegetales son dos veces desinfectados y enjuagados con agua purificada. Tratamos de comprar en los mercados locales, pero para algunas cosas no hay suficiente producción local de hortalizas y hierbas. A veces se complica la ejecución de un restaurante en una zona remota, pero que encontrar una manera de conseguir nuestras cosas desde diferentes lados de Guatemala ... verduras frescas de Antigua, el queso de la ciudad, y el café gourmet de Huehuetenango.

Siempre tratamos de mejorar nuestro menú, así que si usted tiene algunas recetas que desee compartir o alguna sugerencia, háganoslo saber.

¡Hasta pronto!

 Zephyr Lodge Lanquin.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas