Un lugar privado para una cena íntima en Mendoza mendoza, Argentina


The Vines Of Mendoza

Un lugar privado para una cena íntima en Mendoza Mendoza, Argentina

The Vines of Mendoza  00524858

¿Hay un momento extraordinario o acontecimiento que tiene en mente? Podemos hacer que sea una realidad y ayudar a crear recuerdos duraderos, de hitos íntimos para dos personas, o grandes celebraciones de hasta 200 personas.

Villa Service

Nuestras Villas son muy cómodas y lujosas, entenderemos si simplemente nunca quieren irse. Nuestro personal estará encantado de atender todas sus necesidades, con el nivel de servicio que usted espera, deliciosos platos de Francis Mallmann de Siete Fuegos, y combinaciones de vinos personalizados de nuestro Sommelier.

Ramada

Asi mismo tambien puede sumergirse en la experiencia completa de La Ramada (refugio con techo de paja), el tradicional lugar de reunión al aire libre para auténticos asados argentinos de tipo familiar (barbacoa). El Ramada es un lugar idílico para reuniones íntimas y eventos con capacidad para 30 personas e incluye una cocina abierta, cancha de bochas, palenque para los huéspedes que llegan a caballo, e incluso un espacio de siesta donde los huéspedes pueden relajarse en una hamaca después de quedarse llenos de vino y asado. Por favor, hable con nuestro departamento de reservas para más detalles y reservar su propia fiesta en los viñedos.

 The Vines of Mendoza.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas