Un Lugar Chilero Moderno y Comodo bogota, Colombia


82 Hostel

Un Lugar Chilero Moderno y Comodo Bogota, Colombia

82 Hostel  00562896
82hostel es un lugar fresco, moderno y confortable situado cerca de la Zona-T y Zona Rosa, una zona segura y tranquila de Bogotá, Colombia. A pocas cuadras de muchos de los mejores bares, cafeterías, restaurantes, discotecas y tiendas de la ciudad. Nuestro personal le dará el mejor servicio de bienvenida, así que déjenos saber cómo podemos ayudarle a planificar su estancia! Algunas de nuestras golosinas incluyen desayuno continental gratis, café fresco colombiano y té 24/7, Wi-Fi gratuita y una cocina totalmente equipada. 
 
HABITACIONES PRIVADAS
Nuestras amplias habitaciones privadas tienen camas dobles con sábanas, mantas y una colcha. Hay luz natural, buena ventilación y salidas para cobrar electrónica.
 
NUESTROS DORMITORIOS
Literas con sábanas, mantas y extensión de la cama. La luz natural, buena ventilación y salidas para cobrar electrónica. Armarios espaciosas. Literas con sábanas, mantas y extensión de la cama. La luz natural, buena ventilación y salidas para cobrar electrónica. Armarios espaciosas.
 
82hostel está situado en un barrio seguro y hermoso de Bogotá, cerca de muchas de las principales atracciones de la ciudad.
 82 Hostel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas