Un lugar bonito y cómodo para aprender español antigua-guatemala, Guatemala


Casa Gitana

Un lugar bonito y cómodo para aprender español Antigua Guatemala, Guatemala

Casa Gitana  012231572

Si usted está buscando un bonito lugar para alojarse mientras que usted va a tomar clases de español o se encuentra viajando a través de Guatemala, esta es una gran opción, donde encontrará la comodidad, así como sentirse seguro en una gran ubicación. La residencia de para los estudiantes de Gitana es el espacio para que los estudiantes que desean aprender españoles, turistas y voluntarios extranjeros.

Al quedarse como huésped se le ofrecerá la conexión Wi-Fi gratuita, cocina y sala de estar, comedor, servicios de limpieza, una zona verde y un jardín. Está a sólo 4 cuadras del parque central de la ciudad de Antigua, Guatemala.

Zamora Academia Española es parte de esta residencia que se encuentra en la zona frontal de la casa y también ofrece clases de español para las personas que se encuentran como huéspedes. Se dedican a la enseñanza del español en un ambiente dinámico y agradable, mientras que se enseña de los estudiantes la cultura y la tradición en este país.

Mientras que el verano está cerca, los estudiantes y los huéspedes están invitados a ser parte de las famosas fiestas privadas de ZAMORA Academia Española y GITANA Student Residence.

Para cualquier otra duda póngase en contacto con el equipo de Gitana Student Residence para confirmar la disponibilidad de las habitaciones.

 Casa Gitana.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas