Un lindo hotel rodeado de jardines antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Posada Don Valentino

Un lindo hotel rodeado de jardines Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Posada Don Valentino  00543434

Posada Don Valentino es un Hotel & Hostel en un gran lugar de Antigua Guatemala. Nuestro hotel está a dos cuadras del parque central  y de la catedral  de Antigua. Se encuentra cerca de todos los sitios importantes de nuestra gran ciudad. Todas nuestras habitaciones se limpian todos los días e incluyen baño privado y TV por cable. También contamos con un bonito jardín, hermosas áreas de estar y desayunar, 2 amplias terrazas con excelentes vistas y una agencia de viajes para ayudar con cualquier tour o plan de viaje que pueda tener.

Nuestra gran ciudad de Antigua Guatemala tiene más de 470 años de historia para que  los viajeros puedan explorar. Antigua, siendo Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, toda su valiosa historia está muy bien conservada para nuestro turismo y los huéspedes del hotel. Así que ven y descubre  la historia de la Antigua Guatemala durante tu estancia en nuestro hotel familiar.

Nuestro hotel ofrece todo lo que puedas necesitar durante tu estancia de vacaciones en Antigua Guatemala. Como nuestro huésped del hotel, si necesitas algo o tienes alguna petición especial durante tu  estancia, por favor pregunte a nuestra recepcionista del hotel y van a asistir a todas tus necesidades. Nuestro objetivo es hacer que tu estadía en el hotel sea lo más cómoda posible, para que puedas obtener el máximo provecho de sus vacaciones y visitar a nuestra hermosa ciudad de Antigua Guatemala.

 Hotel Posada Don Valentino.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas