Un hotel que te consiente como te mereces antigua-guatemala, Guatemala


D Leyenda Boutique Hotel

Un hotel que te consiente como te mereces Antigua Guatemala, Guatemala

D Leyenda Boutique Hotel  00002130

D'Leyenda Hotel le dará la comodidad de una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la Plaza Central, donde a su llegada y después de una cálida bienvenida, podrá disfrutar de una maravillosa vista desde el diseño único del hotel, especialmente decorado con detalles de arquitectura colonial y equipado con instalaciones y comodidades de la vida moderna para que los huéspedes vivan una experiencia inolvidable.

Una vez que haya sido ubicado en su habitación usted podrá relajarse en el jacuzzi exterior y deleitarse con las increíbles vistas del volcán mientras disfruta de una exquisita bebida. Después de disfrutar de una noche de descanso en las cómodas y acogedoras habitaciones, se despertará con un delicioso desayuno que incluye fruta fresca, pan recién horneado y café o té.

El hotel ofrece excelentes vistas y comodidades que crean un ambiente perfecto para usted y sus seres queridos para poder así relajarse en un entorno único, tranquilo y relajante donde nuestra misión es siempre que cada huésped sienta que está entre amigos y pase un rato agradable. 

D 'Leyenda Hotel también puede ayudarle a planificar su visita y actividades dentro de nuestra bella Guatemala.

 D Leyenda Boutique Hotel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas