Un hotel que guarda un estricto estilo Colonial antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Camino Real Antigua Guatemala

Un hotel que guarda un estricto estilo Colonial Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Camino Real Antigua Guatemala  0038368

ienvenidos a La Antigua Guatemala y HOTEL CAMINO REAL ANTIGUA. La Antigua Guatemala, ciudad colonial declarada por la UNESCO "Patrimonio Cultural de la Humanidad", tiene un rico pasado de la cultura y la tradición. Esta bella y legendaria Ciudad Colonial se encuentra a sólo 45 kilómetros de la ciudad de Guatemala y tiene el escenario perfecto para disfrutar de una excelente estadía en el HOTEL CAMINO REAL ANTIGUA.

Te invitamos a disfrutar de una experiencia de primera clase en un hotel que ofrece lujo, elegancia y confort en medio de una ciudad legendaria. Situado a sólo cuatro cuadras del Parque Central de Antigua Guatemala, con rápido y fácil acceso a los monumentos históricos, plazas y centros comerciales de artesanía y otras atracciones.

El Hotel Camino Real Antigua forma parte de la Corporación Camino Real Hoteles de Guatemala. Guarda un estricto estilo colonial, con especial atención en los detalles decorativos y en el servicio. Ofrece ambientes elegantes y acogedores que invitan a vivir de una experiencia inolvidable en familia, con amigos, en pareja, para cerrar importantes negocios o bien para para llevar a cabo la boda de sus sueños.

 

Haga de su estadía en la Antigua Guatemala una “experiencia Camino Real Antigua”.

 

Bienvenidos.

 Hotel Camino Real Antigua Guatemala.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas