Un hotel perfecto para cada ocasión antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Meson Del Valle

Un hotel perfecto para cada ocasión Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Meson del Valle  00028137

Hotel Meson del Valle se encuentra en la bella ciudad de Antigua Guatemala en Centroamérica. El hotel se encuentra en una de las principales avenidas de la ciudad llamada "Calle del Arco", a tan sólo un par de cuadras del Parque Central y de la Catedral de Antigua. También se encuentra cerca de las ruinas de San José el ViejoRuinas, que en la época de la colonia fue un convento y que ahora es el lugar ideal para hermosas bodas y recepciones.

La excelente ubicación del hotel permite a los huéspedes tener el privilegio de estar a sólo unas pocas cuadras de las mejores ruinas coloniales, históricas iglesias, museos, monumentos, restaurantes, cafeterías, bares, y demás lugares de interés turístico en La Antigua Guatemala. Antigua es una ciudad maravillosa para caminar. Todo se encuentra a un 10 ó 15 minutos a pie. El clima es fantástico. El tiempo a solas es una razón prefecta para venir y visitar con su familia.en vacaciones.

La satisfacción más grande será darle una cálida bienvenida a un prestigioso hotel de propiedad familiar. Usted sentirá la comodiad de nuestras habitaciones y el confort que brindan nuestros pasillos, jardines y terraza. Sumérjase en un perfecto contraste entre las comodidades modernas y el estilo colonial.

 Hotel Meson del Valle.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas