Un Hotel moderno con Arquitectura colonial antigua-guatemala, Guatemala


El Convento Boutique Hotel

Un Hotel moderno con Arquitectura colonial Antigua Guatemala, Guatemala

El Convento Boutique Hotel  0037167

Frente al legendario Convento de Capuchinas, en una calle empedrada del corazón de la Antigua Guatemala, El Convento Boutique Hotel recibe a sus visitantes en un oasis de elegancia y comodidad incomparables.

Cada una de nuestras 26 espaciosas suites está inspirada en la historia y la cultura de esta famosa ciudad, y su exquisita decoración, que combina de manera fantástica lo tradicional y lo moderno, ofrece la más elegante comodidad. Nuestro personal se anticipa a las necesidades de los huéspedes sin afectar su privacidad, y cuida de todos los detalles y complementos que los hagan sentir más en casa que en un hotel. Posiblemente a eso se debe que El Convento Boutique Hotel haya sido reconocido en 2013 como el Hotel de la Más Alta Excelencia en la región de México y Centroamérica.

Ofrecemos la base perfecta para descubrir La Antigua, con su arquitectura intrigante y un sinnúmero de lugares de interés cultural. Después de un día de visitas por esta extraordinaria ciudad, retirarse al santuario tranquilidad de nuestro hotel; muchas de nuestras suites contienen chimeneas y algunas ofrecen terrazas al aire libre románticas y jacuzzis. Rejuvenece tu mente, cuerpo y espíritu con un servicio de spa, o saborear una deliciosa comida suntuosa en ELU Restaurant and Lounge, con su cocina imaginativa, impresionante carta de vinos, e impresionante terraza al aire libre.

 El Convento Boutique Hotel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas