Un Hotel Frente al Mar manta, Ecuador


Vistalmar

Un Hotel Frente al Mar Manta, Ecuador

VISTALMAR   00335718

El estilo único de Vistalmar se caracteriza por tener una decoración sobria y con muebles hechos en su totalidad por las manos de artesanos de la ciudad de Montecriti. Materiales como la caña guadua y la madera predominan en nuestras instalaciones. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno servido frente al mar valor que está incluido en la tarifa.

Las habitaciones tienen todas las comodidades necesarias como aire acondicionado, refrigeradora, TV Cable, microondas, vajilla. Contamos con cabañas y suites dentro de nuestra oferta de habitaciones. La cabañas cuentan con dos dormitorios, uno con cama doble y el otro con dos camas, con baños independientes completos, sala (con sofá cama) y balcón privado. Las suites cuentan con 1 cuarto matrimonial, cocina, 1 baño, y una sala que se puede convertir en un cuarto adicional ya que son dos sofá camas.

Las habitaciones de HOTEL VISTALMAR le permitirán disfrutar de sus vacaciones en un ambiente único que usted no será capaz de encontrar en otra parte.

En la parte frontal hay una estructura de caña guadúa y techo de paja toquilla, en la que se puede desayunar, leer o conversar mientras se ve los cambios de colores del mar y el paso de aves a pocos metros, como pelícanos y tijeretas.

Todo está rodeado de un hermoso jardín con plantas y flores de varias tonalidades. Vistalmar cuenta con parqueadero interno y externo. Contamos con wifi para su comodidad.

 

 VISTALMAR .

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas