Un santuario ecológico donde aprender nuevas habilidades guatemala-city, Guatemala


Santuario Natural El Tular

Un santuario ecológico donde aprender nuevas habilidades Guatemala City, Guatemala

Santuario Natural El Tular  014981838

El Santuario Natural El Tular es un club privado situado a 26 kilómetros de la Ciudad de Guatemala, en San José Pinula. Ofrece a sus socios la posibilidad de gozar de un lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza, muy cerca de la ciudad, en un ambiente tranquilo y seguro.

Tenemos 6 habitaciones, donde pueden dormir un máximo de 21 personas, y 4 carpas dobles. Contamos con servicio de bar y restaurante. Hay una piscina fría y temascal.

Es excelente para avistamiento de aves y otras especies de fauna local, reconocimiento de orquídeas y observación de estrellas. Ideal para reuniones familiares, retiros espirituales, talleres, campamentos juveniles, prácticas de yoga, entrenamiento para deportistas, y celebraciones íntimas.

Es ideal para aprender sobre procesos ecológicos, conservación de bosques, manejo de agua, principios de agroecología, arquitectura sustentable, y alimentación y cocina sana, entre otros temas.

En nuestros senderos montañosos se puede caminar, correr y montar bicicleta. Tenemos algunas rampas adaptables para brincos de diferentes grados de dificultad. También se puede escalar árboles y practicar tiro con arco o cerbatana, para principiantes.

 Santuario Natural El Tular.

¿Te gusta? Mira estas

Estadía romántica para 2 en El Tular un santuario ecológico + temascal

  • 1 noche para 2 en habitación naranja/morada
  • Desayunos
  • Uso de las instalaciones
  • 1 hora de temascal (sauna húmedo)

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas