Un Hotel de lujo con espectaculares vistas guatemala-city, Guatemala


Hotel Real Intercontinental

Un Hotel de lujo con espectaculares vistas Guatemala City, Guatemala

Hotel Real InterContinental  014321781

El Real InterContinental Guatemala se encuentra en el corazón de la Ciudad de Guatemala "Zona Viva", el centro de la capital de los negocios, compras y entretenimiento. Real InterContinental Guatemala se encuentra a pocos pasos de los principales centros comerciales y espléndidos restaurantes, justo en el centro del distrito financiero, comercial y hoteles, con fácil acceso a la zona residencial de la ciudad. La mejor ubicación para los viajeros de negocios, turismo, reuniones y participantes de convenciones, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora y 45 minutos de Antigua Guatemala.

El Real InterContinental Guatemala también es parte de un complejo de negocios que incluye un edificio de oficinas de 14 pisos y tiendas. La cartera de la habitación incluye una variedad de 239 habitaciones elegantemente y bien equipadas, incluyendo una suite presidencial, 6 Junior Suites, 24 habitaciones ejecutivas, 48 ​​habitaciones Club InterContinental y 160 habitaciones de lujo, tanto para los fumadores y los huéspedes no fumadores. Habitaciones para discapacitados también están disponibles, y por supuesto, no podemos olvidar nuestra planta de InterContinental Ambassador especialmente diseñado.

El Real InterContinental Guatemala refleja en su arquitectura y decoración de una alianza perfecta entre lo contemporáneo y lo tradicional de la cultura local.

 Hotel Real InterContinental.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas