Un hotel cerca de todo en Antigua Guatemala antigua-guatemala, Guatemala


Hostal Antigua

Un hotel cerca de todo en Antigua Guatemala Antigua Guatemala, Guatemala

Hostal Antigua  00540427

Hostal Antigua se encuentra en la ciudad colonial de Antigua Guatemala en Centroamérica. Nuestro albergue está a sólo 1 y media cuadras de la hermosa Parque Central y Catedral de Antigua Guatemala, en un lugar muy seguro y tranquilo. Nuestra albergues excelente ubicación, en el corazón de Antigua, está cerca de todos los sitios importantes, que asegura que su estancia en el hotel será cómoda y agradable. Todo esto, en nuestros precios de albergue de presupuesto, le permitirá tener una mejor vacaciones y mantenerse dentro de su presupuesto previsto.

Nuestra gran ciudad de Antigua Guatemala tiene más de 470 años de historia para los viajeros a explorar. Antigua, ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, toda esta valiosa historia está muy bien conservado para nuestro turismo y los huéspedes del hotel. Así que, vamos a ver la historia de la Antigua Guatemala durante su estancia en nuestro hotel familiar.

Hostal Antigua ofrece 7 muy cómodas y limpias habitaciones del albergue, todos con hermosos muebles hechos a mano típica guatemalteca, telas y decoración. Nuestro albergue cuenta con 4 habitaciones privadas y 3 dormitorios. Las habitaciones privadas cuentan con 1 cama doble o 1 cama doble y 1 cama individual en ellos. Nuestro albergue cuenta con 2 tipos diferentes de habitaciones compartidas. Tenemos 1 habitación compartida amplia que cuenta con 12 camas en ella. Entonces, tenemos 2 dormitorios pequeños, cada uno con 4 camas en ella. Todas las habitaciones del hostal disponen de TV por cable, Wi-Fi, ventiladores, camas nuevas antiestrés y un baño completo dentro de la habitación. El gran dormitorio 12 cama incluso tiene 2 baños completos en él.

Podemos acomodar a grupos, ya que tenemos un total de 25 camas de hotel separadas y una capacidad total de 29 personas. Si su grupo es aún mayor, entre todos nuestros hoteles de Antigua, contamos con más de 150 habitaciones y tiene capacidad para hasta 500 personas. Incluso si su grupo se divide entre algunos de nuestros hoteles, que nunca sería más que un paseo de 3 minutos el resto de su grupo, ya que nuestros hoteles están muy cerca uno del otro y muy céntrico para el parque central de Antigua. Además, si su grupo está interesado en los planes de comidas, podemos ofrecer el desayuno, el almuerzo y la cena.

Como nuestro hotel y albergue de invitados, si necesita algo o tiene alguna petición especial durante su estancia de vacaciones en Antigua Guatemala, por favor pregunte a nuestro albergue recepcionista y que asistirán a todas sus necesidades. Le damos un hostal limpio, mejor servicio y un mejor valor por su dinero, que cualquier otro lugar en Antigua Guatemala.

 Hostal Antigua.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas