Un hotel al estilo colonial con ubicación histórica antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Candelaria

Un hotel al estilo colonial con ubicación histórica Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Candelaria  00495132

Hotel Candelaria en Antigua tiene un total de 16 habitaciones: El hotel tiene un ambiente y estilo que refleja la cultura y la historia del lugar.

También un salón privado para los huéspedes, el comedor y el Lobby. Usted puede disfrutar de una hermosa terraza en la azotea con solárium y una increíble volcán y vistas al valle.

Entre los mejores Hoteles en Antigua Guatemala, Candelaria Antigua Hotel está situado en la zona histórica, muy cerca de los museos Casa Santo Domingo, la Cruz en el mirador Colina, Iglesia de La Merced y el Arco de Santa Catalina.

Artesanía único

Muebles del hotel fue hecho a mano por artesanos de la ciudad, con maderas preciosas de Guatemala y con los más finos detalles en fabricación artesanal. También nos preocupamos por tener excelentes colchones, camas de calidad y toallas de calidad y comodidades.

Nuestro Hotel en Antigua Guatemala ofrece alojamientos únicos en Habitaciones colonial de clientes (Standard) o Habitaciones Superior (Junior Suites) con uno de los más altos niveles de confort y un servicio de calidad en la ciudad. También le podemos ayudar con grandes ofertas de paquetes y tours en Antigua Guatemala.

Este hotel en Antigua Guatemala goza de una ubicación única, lo que permite a sus huéspedes a vivir una experiencia cercana con Guatemala es landsacapes impresionantes. Hoteles en Antigua Guatemala Buena elección

Visitenos!!

 Hotel Candelaria.

¿Te gusta? Mira estas


  Contactar al Proveedor

Hotel Candelaria
 


Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas