Un hostal relajado y divertido en Xela quetzaltenango, Guatemala


Black Cat Guatemala

Un hostal relajado y divertido en Xela Quetzaltenango, Guatemala

Black Cat Guatemala   010031405

Somos uno de los hostales más queridos por los viajeros en toda Centro América. En donde encontraras diversión y descanso, todo en uno. Atendemos a nuestros clientes con los mejores servicios. El mejor situado, a una cuadra y media del parque central, a pocos pasos de los mejores restaurantes y bares. En pleno Centro Histórico.

La plaza central de Xela es muy agradable para caminar de noche. Es un lugar bastante seguro a un costado del Pasaje Enriquez, pasaje que se encuentra dentro de un edificio en el centro del municipio de Quetzaltenango, construido en el año de 1900. Es un lugar iluminado de manera tenue, muy romántico y bohemio, ideal para comer o tomar una bebida. Este es uno de los tres únicos pasajes similares que se encuentran en todo el país, los otros dos pasajes de este tipo (El Pasaje Rubio y el Pasaje Aycinena) se encuentran la ciudad capital.

El centro histórico es un lugar para ver a la gente pasar y observar la vida cotidiana de los pobladores de la ciudad de Xela. Puedes observar mujeres vendiendo frutas, personas con cabras vendiendo leche, pero a la vez es una ciudad bastante limpia, segura y fría por sobretodo. Para visitar los alrededores de día es un lugar bastante tranquilo y agradable, sin embargo Xela tiene una excelente vida nocturna también. Calles coloniales, un clima agradable, excelentes lugares para comer y también para beber algo y relajarse.  


Es por eso que acá en Black Cat Hostel sabemos exactamente qué es lo que necesitas, como proveértelo. Te esperamos en esta ciudad colonial para que nos permitas enseñarte la belleza de Xela.

 Black Cat Guatemala .

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas