Un Hostal en medio del amazona para, Brazil


Pousada Do Tapajos Hostel

Un Hostal en medio del amazona Pará, Brazil

Pousada do Tapajos Hostel  00633960

Es posible instalar en un hostal en Alter do Chão. El Hostel Pousada do Tapajós, perteneciente a la Red de Albergues Juveniles (Hostelling International), ofrece lo mejor para que usted pueda disfrutar de su tiempo en este paraíso en el medio del Amazonas.
Ahora, usted tiene un albergue juvenil en Alter do Chão ofrece las siguientes instalaciones:
Área interna de la convivencia
Ofrecemos un ambiente amplio, con una zona de TV (SKY), cocina totalmente equipada para uso de los huéspedes (de 11h a 22h), sala de lectura y WIFI.
Exterior de la convivencia
Espacio cerca de la naturaleza pretendían que se interactúa y relajarse con el sonido de los pájaros, viendo a nuestros distinguidos visitantes, muchas iguanas! También ofrecemos una zona de barbacoa para uso gratuito de los huéspedes.
Recepción
La recepción está abierta de 8 a 22h con personal dispuesto a servirle en Portugués, Inglés y Español. Estamos a su completa disposición para ayudarle en la elección de excursiones y restaurantes o proporcionar cualquier otra información. Por otra parte, podemos hacer su reserva en los albergues a su próximo destino y proporcionar la inflexión a la custodia de los equipos después de la hora de salida.
Área de lavandería
Contamos con un área al aire libre con dos tanques y tendedero para uso de los huéspedes.

 Pousada do Tapajos Hostel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas