Un hostal en la playa y con vistas a San Pedro san-pedro, Belize


Hostel La Vista

Un hostal en la playa y con vistas a San Pedro San Pedro, Belize

Hostel La Vista  007021036
El albergue cuenta con un patio delantero expansiva donde cada día es como un Geographic Especial Nacional con iguanas , lagartijas, palomas torcaces , lagartos , ranas jugando a cabo su propio ecosistema . Usted no tiene que dejar la comodidad de su hamaca para disfrutar de las vistas y sonidos de la vida salvaje de Belice.
 
Podemos organizar cualquier excursión o aventura que podía soñar para seguir adelante. Desde tiburones ballena a tiburones nodriza, buceo a bucear , montar en bicicleta al kayak , desde ruinas mayas de naufragios y buceo el Blue Hole para volar sobre el Blue Hole ; Hostel La Vista es una ventanilla única para la organización de sus actividades en Belice.
 
Tenemos todos los colchones nuevos , sábanas, almohadas se compraban y nuevos / C unidades se instalaron en las habitaciones. Hostel La Vista apunta a , calidad, habitaciones limpias dormitorio de alta especificación ; un lugar donde los mochileros y los viajeros pueden encontrar alojamiento barato sin sacrificar la comodidad o la limpieza.
 Hostel La Vista.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas