Un día típico de buceo con Anita Divers cozumel, Mexico


Anita Divers

Un día típico de buceo con Anita Divers Cozumel, Mexico

Anita Divers  01231253

Un día típico de buceo con Anita Divers se inicia alrededor de las 9 de la mañana en el puerto deportivo de La Caleta (al lado del hotel El Presidente). Salimos a las 9 am y recogemos a  personas que se encuentran al sur del puerto deportivo de La Caleta. Despues se procede a ir a nuestro primer sitio de buceo del día, en el momento en que lleguemos a nuestro primer sitio de buceo que tendrá ayuda a preparar su auto y aprender cada detalle de la primera inmersión del día.

Contamos con un intervalo de superficie de 90 minutos entre las 2 inmersiones del día, nos dará un montón de tiempo en el fondo de la segunda inmersión.

La Anita (nuestro barco) es un crucero de 42 pies cerrado cabina con un doble cubiertas y espacio suficiente para 30 pueblos, sólo aceptamos un máximo de 20 pueblos, incluso a plena capacidad. Tenemos aseo, agua fresca y comida para el día.

Básicamente nuestro barco Anita es un barco cómodo muy completo con todo lo que usted necesita para un día muy agradable en la magnífica en las aguas de Cozumel.

 Anita Divers.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas