Un día de pesca deportiva lleno de acción puerto-vallarta, Mexico


Pv Sportfishing

Un día de pesca deportiva lleno de acción Puerto Vallarta, Mexico

PV Sportfishing  01183312

Los capitanes de PV Sportfishing Charters han ganado más torneos de pesca internacionales y locales que cualquier otro flete de pesca en Puerto Vallarta.

Nos especializamos en la captura de peces grandes, pero nuestros capitanes y la tripulación tienen la experiencia suficiente para la pesca de cualquier tipo de pescado en Puerto Vallarta, dejanos saber lo que te gustaría atrapar y si esta en temporada le recomendaremos el mejor equipo para ese trabajo. Nuestras excursiones de pesca en Puerto Vallarta incluyen las licencias de pesca, señuelos, ganchos, hielera con hielo, cebo vivo, líderes de carbono flouro y un capitán profesional con su tripulación.

Sabemos que es importante contar con el mejor equipo posible cuando usted está tambaleándose por un Marlin de 1,000 libras o un Atún monstruo de 400 libras. Cambiamos nuestras líneas con regularidad por lo que las líneas con las que pescará estarán frescas y no estiradas.

PV Pesca Deportiva sabe que a veces se puede practicar la pesca en mar abierto en un bote pequeño o puede llevar a toda la familia en un yate de lujo. Por esta razón proveemos barcos de lujo con cuero y aire acondicionado y tenemos barcos de pesca regulares hasta super botes. Ofrecemos todo lo que usted necesita para tener un buen tiempo y capturar peces grandes, ¡porque esto es lo que se debe hacer en la pesca deportiva!

 PV Sportfishing.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas