Un dia de navegación a vela en la bahía de Banderas puerto-vallarta, Mexico


Charly´s Sailing And Sport Fishing

Un dia de navegación a vela en la bahía de Banderas Puerto Vallarta, Mexico

Charly´s Sailing and Sport Fishing  01198244

Paso a bordo, tomar el volante, sentir la fuerza del viento, disfrutar del silencio de las velas y explorar las maravillas de la bahía en una de nuestras cartas de navegación de Puerto Vallarta!

Visita lugares sólo es accesible por mar como: Los Arcos, Las Ánimas, Quimixto, Yelapa, Majahuitas.

Por medio día de vela: 4 horas aprox.
Una vela emocionante para los arcos (una formación de tres rocas en la parte sur de la bahía, gran parada para el snorkeling, buceo, kayak y visitas), en el partido de vuelta, podemos hacer un pase cerca a lo largo famoso malecón de Puerto Vallarta para fotos y un brindis por el esplendor de la ciudad.

Completo día de vela: 6-8hr aprox.
Vamos a explorar la bahía de Banderas! Saliendo de Vallarta Marina, únase a nosotros para una aventura emocionante Losarcos, (una formación de tres roca en la parte sur de la bahía, gran parada para el snorkeling, buceo, kayak y turismo), a continuación, navegar a la hermosa playa de Las Animas, arena dorada, olas pequeñas, preciosas vistas y playas solitarias, espera por usted. Usted tiene tiempo para relajarse y disfrutar de un almuerzo fresco en uno de los restaurantes animas las (no incluido), a continuación, navegar de vuelta a puerto vallarta, mientras se siente el viento, beber un cóctel y disfrutar de su música preferida o el silencio de las velas ...

Sunset cartas de navegación puerto vallarta: 3-4hr aprox
Un momento romántico de vela de la costa de Puerto Vallarta mientras que la vista de la ciudad y la puesta de sol te corta la respiración.

 Charly´s Sailing and Sport Fishing.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas