Un día de Barranquismo emocionante en el Valle Sagrado cusco, Peru


Activities Peru

Un día de Barranquismo emocionante en el Valle Sagrado Cusco, Peru

Activities Peru  007061419

El Barranquismo se ha vuelto muy popular entre los fanáticos de los deportes extremos en todo el mundo. Durante muchos años este deporte se ha practicado en Europa y recientemente se ha extendido a las Américas. El Barranquismo se practica específicamente en el entorno geográfico natural de los barrancos.

El cañón que exploramos en nuestro recorrido de Barranquismo se encuentra en el Cañón Corán. Nuestro recorrido te garantiza un día memorable, seguro y emocionante mientras descendemos cascadas, y disfrutamos de la singular belleza natural de este país. Comenzamos el recorrido del Barranquismo con una introducción de nuestros guías y el equipo para ayudarle a familiarizarse con los diferentes usos del equipo. Iniciamos el recorrido en la primera cascada donde un guía le dará un discurso sobre las medidas de seguridad. El guía le explicará el recorrido y cómo usar el equipo, asegurandose de que conozca los mecanismos y procedimientos necesarios para el descenso de barrancos, lo que le permitirá tener una experiencia segura y divertida. Después de esto, usted podrá hacer rappel en las cascadas, saltar desde el acantilado, etc - todo dandole un empujón de adrenalina inolvidable!

Este recorrido dura aproximadamente de 3 a 4 horas. Proveemos a nuestros barranquistas equipo especializado y una chaqueta de chapoteo para este tour. Es importante llevar ropa y zapatos adicionales para cambiarse al final del viaje.

 Activities Peru.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas