Un bello Ecohotel en Alta Verapaz con vistas impresionantes lanquin, Guatemala


El Retiro Lodge

Un bello Ecohotel en Alta Verapaz con vistas impresionantes Lanquin, Guatemala

El Retiro Lodge  00497420

Somos propietarios de un sitio local 100% de estilo rústico situado en el corazón de Alta Verapaz, en el pequeño pueblo rural de Lanquín. Aquí no encontrará un hotel de 5 estrellas con servicio de habitaciones de mayordomo con esmoquin. Lo que se encontrará es una experiencia guatemalteca auténtica: cabañas con techos de paja encaramadas en el campo a lo largo del río, un divertido grupo de trabajadores locales a quienes les encantará hacer sus comidas a partir de cero con un montón de verduras de nuestra huerta y un tour de aventura inolvidable para ver Semuc Champey y las cuevas de agua, y mucho más.

Tenemos lo mejor de ambos mundos: venga a la fiesta y bailar toda la noche en el bar junto al río o elegir nuestras habitaciones lejos de la fiesta para relajarse en su propia hamaca y disfrutar de la naturaleza. Es un largo paseo, lleno de baches hasta aquí para Lanquin ... pero cuando vengan a  visitarnos y verás por qué es que vale la pena el viaje!

Habitaciones privadas
Nuestras habitaciones privadas cuentan con cuarto de baño completo con toallas y una ducha de agua caliente, además de hamacas en el frente; el ventilador está disponible para alquiler.

Habitaciones Semi Privadas
Debido a que las habitaciones tipo loft se encuentra por encima de estas habitaciones, pero todavía tienen una puerta privada para cerrar, las llamamos semi-privadas.Cuentan con cama doble, toallas limpias, baños compartidos y se encuentran muy cerca.

Una escalera conduce hasta una habitación al aire libre con 2 camas individuales - ideal para los viajeros que quieren un poco de privacidad a un precio de ganga!

Suites
Estas habitaciones nuevas tienen una cama matrimonial, baño privado, en el interior hermosas obras de arte pintadas a mano, toallas, sillas mecedoras en el frente para disfrutar de una gran vista de las montañas y el río, y la opción de utilizar el aire acondicionado.

Cabañas
Nuestras cabañas independientes vienen con toallas, hamacas en el frente, y baños compartidos cerca para aquellos que buscan una estancia tranquila. Ideal para los recién casados!

Dormitorios
Nuestras camas del dormitorio son sólo unos pocos pasos del río - y el bar!

Campamento
Nuestros lugares para acampar están en las plataformas de madera cubiertos y cuentan con una hermosa vista del río Lanquín que no se puede encontrar en otro sitio!

 El Retiro Lodge.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas