Un barco pirata en Republica Dominicana punta-cana, Republica Dominicana


Ocean Adventures Punta Cana

Un barco pirata en Republica Dominicana Punta Cana, Republica Dominicana

Ocean Adventures Punta Cana  00577913

¡Prepárate para un viaje en el tiempo - al "día o del antaño" - donde una aventura inolvidable te espera.  Te presentaremos a un pueblo pirata auténtico, donde el capitán Jack Blackand y su tripulación estan contratando nuevos reclutas para unirse a su banda de piratas.

Habrá pruebas de habilidad y demostraciones de lo que se necesita para ser un verdadero pirata - fuerza, ingenio, sangre fría ... y sobre-todo, la lealtad. Pero ten cuidado! En medio de las festividades y los preparativos de embarque, los ánimos pueden estallar - y ustedes podrán testimonio de una o dos reales peleas pirata. A bordo de la embarcación, el verdadero viaje comienza. Nuestra Galleon Impresionante está llena de leyendas y de la belleza.

La tripulación y el barco son uno - y los nuevos reclutas deben adaptarse rápidamente y aprender el "El Código" - si desean sobrevivir en este armatoste. El Buccaneer se prepara para cualquier ocasión. Navega en la noche Noche sobre las aguas misteriosas  llena de peligros - criaturas marinas, arrecifes traicioneros y asesinos descarados pueden aparecer en el momento más inoportuno.

Incluso una llegada segura a una guarida pirata tiene sorpresas -como bandidos sin escrúpulos saquean y saquean el botín escondido aquí. Afortunadamente, nuestra banda de piratas es feroz y listo para derrotar y repeler a cualquiera-  mandansolos a todos rapidamente a volar.


Celebramos la victoria bien merecida con una fiesta espectacular - y  por supuesto, un brindis pirata con ron! Al regresar a la embarcación, los roguescallywags regresan - esta vez "armados hasta los dientes". ¡Prepárate para una batalla épica de piratas, donde los mejores espadachines en el Caribe se enfrentan cuerpo a cuerpo. 

La noche continúa completa con la acción, la aventura - y algunas sorpresas inesperadas. Cuando  el viaje llega a su fin, celebramos con los "vencedores" hasta que hagamos la tierra de nuevo y finalmente regresar a nuestros respectivos refugios seguros que dejamos atrás en Tierra Firme. Pero recuerde - una vez que haya tomado el juramento pirata ... Siempre será un pirata!

 Ocean Adventures Punta Cana.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas