Un ambiente colonial durante su estancia en Copán, Honduras copan, Honduras


Don Udo´s Hotel & Rest

Un ambiente colonial durante su estancia en Copán, Honduras Copán, Honduras

Don Udo´s Hotel & Rest  00657997

Bienvenido a Don Udo.

Donde podrá disfrutar de las vibras europeas con un ambiente colonial. Si usted está planeando una visita a esta encantadora ciudad en el oeste de Honduras, nuestro Hotel & Restaurant son el establecimiento de referencia en la ciudad. La región de Copán cuenta con una gran variedad de atracciones memorables, incluyendo las ruinas mayas de fama mundial, y actividades en la naturaleza emocionantes.

Don Udo Hotel es un acogedor hotel de gestión familiar, con un encantador restaurante ubicado en una calle tranquila, a sólo 2 cuadras del Mercado de colores en la pintoresca ciudad de Copán Ruinas, Honduras. El hotel ofrece una cena completa de servicios, alojamiento y desayuno. Ofrecemos a nuestros huéspedes un menú de desayuno gratuito todas las mañanas, que se puede disfrutar en nuestro hermoso patio rodeado de plantas exóticas y la tranquilidad de una mañana de Copán.

Nuestro conocido restaurante también ofrece almuerzo y cena, así como numerosos servicios como la organización de cenas, barbacoas, pequeñas bodas o celebraciones de cumpleaños. Otras instalaciones y servicios que ofrecemos son el transporte, locales y giras nacionales (privados), WIFI gratuito, sala de masajes, sauna, balcón, servicio de lavandería y un bar surtido con licores internacionales con un Happy Hour diario.

 Don Udo´s Hotel & Rest.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas