Tubing en Las Cuevas de La Ciudad de Belize ciudad-de-belice, Belize


Adventours Belize

Tubing en Las Cuevas de La Ciudad de Belize Ciudad de Belice, Belize

Adventours Belize  00426781
Nuestro paquete de Cave Tubing tour incluye transporte, chalecos salvavidas, tubos y lámparas de cabeza, guía turístico, las tasas nacionales de parques y refrigerios y almuerzo. Aproximadamente 4 horas se requieren para esta gira. Usted pasará cerca de 2 horas de viaje hacia y desde la Reserva Arqueológica Caves Branch en una de nuestras autobús o furgoneta con aire acondicionado. Después de llegar a la Reserva Arqueológica Caves Branch se hará una excursión por cerca de 30 minutos a través de la selva tropical de Belice ya través de un par de cuevas secas hasta llegar a la apertura de la primera cueva a través del cual fluye el río Caves Branch subterráneo. Aquí es donde la verdadera diversión comienza cuando usted será atendido en entrar en su tubo interior para comenzar flotando a través de las cuevas. Es una corta pero increíble viaje de unos 45 minutos a una hora. Nuestros nuevos tubos con reposacabezas están vinculados o atadas para que no haya necesidad de aferrarse a los pies de otra persona.
 
Lo que debe traer lo largo de su Belize Cave Tubing Adventure
 
Lleve consigo zapatillas o zapatos de los tenis, zapatos de agua y toallas. No olvides tu protector solar y ropa extra. Una cámara a prueba de agua también puede ser útil ya que tendrá muchas oportunidades para tomar excelentes fotografías de este divertido y memorable gira de bajadas de la cueva.
 
Nuestros guías son famosos por ir más allá para asegurarse de que está bien cuidado en cada paso del camino y para mantenerte bien entretenido en lo que de otro modo podría ser un viaje en autobús boaring.
 
¿Quién debe reservar con nosotros?
  • Cualquier persona que quiere divertirse
  • Los pasajeros de cruceros
  • Durante la noche los huéspedes
Nunca nos hemos decepcionado a nadie. Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes la mejor experiencia de viaje tubería Belice cueva. Hacemos descenso en cuevas en Belice divertido y seguro para todos. En especial nos Weclome familias con niños. sin límite de edad.
 Adventours Belize.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas